La atención personalizada es nuestro objetivo. Por eso, sentite libre de enviarnos tus consultas o reclamos, y te contactaremos lo antes posible para solucionarlo.

Si Ud. desea realizar un reclamo, puede hacerlo: personalmente, por teléfono, en nuestra página web o nota escrita dirigida a los responsables de Protección al Usuario de Servicios Financieros.

Su reclamo será atendido por el área correspondiente. El mismo será resuelto en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Si no recibe una respuesta o tiene disconformidad con la resolución, podrá realizar una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina. Número gratuito del Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA: 0 800 999 6663.

Contacto
Reclamos
Recursos Humanos
Préstamos Personales
Tarjeta Montemar

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $89,26 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR SHOPPING: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $71,41

CONSULTÁ EL LISTADO COMPLETO DE COMISIONES Y CARGOS

* A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

*Usted puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados.

* Comparación de Comisiones

Solicitud de baja de productos y/o servicios

PEPs (Personas Expuestas Políticamente)

Servicio al cliente 0810 666 83627