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Informaciones y servicios

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Responsabilidades

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Confidencialidad

Todos los datos que el usuario ingrese en el sitio serán resguardados y tratados con absoluta confidencialidad y sólo podrán ser develados en cumplimiento de una orden de autoridad competente.

Defensa del Consumidor – Ley Nº 24.240

*ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

Ley de Protección de datos

Montemar C.F.S.A. cumplimentó los requisitos de licitud que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.
Dicha ley regula cuestiones de fondo propias de la protección de los datos asentados en archivos, registros, bases de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Número 25.326.

La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Riesgo Operacional

Según los lineamientos establecidos por el B.C.R.A. en sus Comunicaciones “A” 4793 de abril de 2008, “A” 4993 y “A” 5010 entre otras, la gestión del Riesgo Operacional involucra a los productos, actividades, procesos y sistemas, tecnología y seguridad de la información, así como los riesgos derivados de las actividades subcontratadas y servicios prestados por proveedores. Previo a la presentación de nuevos productos, actividades, procesos o sistemas, se evalúa adecuadamente su potencial riesgo operacional. En Montemar C.F.S.A. entendemos que una adecuada aplicación de dichos lineamientos contribuye a mejorar los procesos de la empresa y por ende los servicios que brindamos a nuestros clientes y en tal sentido hemos implementado acciones concretas en los distintos procesos críticos y con una política tendiente a lograr una generalización de análisis que abarca todos los aspectos de la organización.

Préstamos Personales
Tarjeta Montemar

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $89,26 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR SHOPPING: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $71,41

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*Usted puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados.

* Comparación de Comisiones

Solicitud de baja de productos y/o servicios

PEPs (Personas Expuestas Políticamente)

Servicio al cliente 0810 666 83627