SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Accedé al programa Ahora 12 con tus Tarjetas Montemar

Hacé tus compras en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas con tu Tarjeta Montemar y Mastercard Montemar. Leé esta nota y conocé los nuevos rubros para hacer esa compra que tanto estabas pensando en realizar. 

¿Cuáles son las novedades de Ahora 12? 

Desde el 1 de octubre del 2020, Tarjeta Montemar y Tarjetas Mastercard Montemar cuentan con la posibilidad de acceder a tres meses de gracia para los planes en 12 y 18 cuotas. Es decir, que comprás hoy y empezás a pagar en tres meses. 

Esto te permitirá acceder a una financiación de tus compras para que puedas aplacar gastos y poder comprar eso que tanto necesitás. 

¿Cuáles son los nuevos rubros de Ahora 12?

Además de los meses de gracia, el programa ha incorporado nuevos rubros y categorías. Estas son los que más afectados se han visto por la pandemia: 

  • Servicios educativos: cursos de Idioma, relacionados con informática, deportivos y actividades culturales. No incluye escuelas ni universidades.
  • Servicios de cuidado personal: peluquerías y centros de estética.
  • Servicios de reparaciones: servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar. Talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas.
  • Servicios de instalación de alarmas.
  • Servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales: Catering y fotografía.
  • Balnearios.

Si querés conocer todos los rubros, las tasas de interés o tenés más dudas sobre el programa podés ingresar a www.argentina.gob.ar/ahora-12 

Pasá a ser parte de Montemar y accedé a todos estos beneficios

Desde Montemar, te ofrecemos una amplia gama de tarjetas para que puedas elegir la que más se adecúa a vos y poder acceder a miles de descuentos, promociones y al programa Ahora 12. 

  • Tarjeta Montemar. Pensada especialmente para aquellas personas que quieran disfrutar de descuentos, promociones, cuotas sin interés y adelantos en efectivo. Conocé más o solicitá la tuya haciendo clic aquí.
  • Tarjetas Mastercard Montemar: podés optar por tu Montemar Internacional, Gold o Black. Conocé más de cada una o solicitala haciendo clic aquí. 

 

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627