SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

ADHERITE AHORA
o llamanos al 0810 666 83627

Si ya estás adherido a Tarjeta Montemar, podés ser parte del programa Ahora 3 y 6, Ahora 12 y Ahora 18, para poder ofrecer a tus clientes 3, 6, 12 y 18 cuotas sin tope de venta.

¿En qué consiste el programa?

Es un plan de financiamiento para que puedas comprar diferentes productos en 3, 6, 12 o 18 cuotas con tu tarjeta de crédito.

¿Qué productos están incluidos?

Con Ahora 12 se pueden adquirir productos de línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa; neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a gas GNC y talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas; instrumentos musicales; computadoras, notebooks y tabletas; artefactos de iluminación; televisores; perfumería; pequeños electrodomésticos; servicios de preparación para el deporte; equipamiento médico; máquinas y herramientas. También se pueden pagar en cuotas los servicios educativos, de turismo; servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar; servicios de cuidado personal; servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales; servicios de instalación de alarma; y balnearios. Podes verificar el detalle en este listado de rubros.

¿Cuánto interés pueden cobrarme?

Establecimos un tope máximo para cada plan de financiamiento. Si bien muchos comercios no cobran interés, tené en cuenta que el máximo que pueden cobrarte es:

  • 3 cuotas: 4,06%
  • 6 cuotas: 7,27%
  • 12 cuotas: 13,90%
  • 18 cuotas: 20,78%
¿Dónde se puede comprar?

Todos los productos y servicios se pueden adquirir vía compra online y en los locales adheridos de todo el país, identificados por el cartel del programa en sus vidrieras, los 7 días de la semana, con todas las tarjetas con las que se encuentre adherido el comercio.

¿Qué rubros puedo comprar online?

Todos los rubros.

¿Qué días de la semana se pueden hacer compras?

Todos los productos adheridos pueden comprarse todos los días de la semana.

¿Con qué tarjetas de crédito se puede comprar?

Con todas las tarjetas a las que se encuentre adherido el comercio.

¿Hasta cuándo está vigente el programa?

El programa está vigente hasta el 31 de julio de 2021.

DESCARGÁ LOS FORMULARIOS DE ADHESIÓN DE AHORA 3, AHORA 6, AHORA 12 Y AHORA 18

ADHERITE AHORA
o llamanos al 0810 666 83627
Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627