SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Cómo comprar dólares por ventanilla 2020

Cómo comprar dólares por ventanilla 2020

Si estás pensando en invertir tus pesos argentinos, cambiarlos por dólares estadounidenses es una opción. Por eso, puede que te hayas consultado cómo comprar dólares por ventanilla. En esta nota te contamos todo lo que debés conocer. 

Requisitos para la compra de moneda extranjera

Montemar C.F.S.A. le ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar operaciones de cambio de dólar estadounidense  en cualquiera de sus sucursales y/o agencias, es decir, por ventanilla. 

La operatoria de la compra venta de dólares estadounidenses se encuentra regulada por la normativa de exterior y cambios del BCRA y la Ley Penal Cambiaria N° 19.359 y modificatorias.

Es por ello que los requisitos para la compra de dólares por ventanilla son: 

  • La compra de dólares estadounidenses es solamente para atesoramiento personal.
  • El cupo mensual de compra por persona es de u$s 200.- (dólares doscientos).
  • Se encuentra prohibido ceder, vender y/o transferir el cupo de compra de dólares, como así también realizarla por cuenta y orden de terceros.
  • No se pueden comprar dólares a favor de o por cuenta de terceros.
  • No se pueden recibir transferencias de dólares en su cuenta, que no tengan justificación u origen en operaciones genuinas y correctamente documentadas.

¿Qué debo tener para comprar dólar?

El método de compra es a través de efectivo o tarjeta de débito. Mientras que la documentación requerida son: DNI y bono de sueldo.

En Montemar, solo se puede comprar hasta u$d 200 mensuales con débito o cliente con cuenta (gratuita) en Montemar. Sin embargo, los pagos realizados en pesos por los consumos en moneda extranjera, mediante tarjeta de crédito o débito, a partir del 1 de septiembre de 2020 se tomarán a cuenta del cupo mensual siguiente.

Para cuentas con más de un titular (TOTAL POR CUENTA) solo puedan tener acreditaciones por compras de moneda extranjera para portafolio por parte de uno de ellos.

Solicitá un turno hoy y acercate a tu Sucursal Montemar más cercana para comprar dólares por ventanilla. Quiero mi turno.

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627