SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Cómo refinanciar el saldo de tu tarjeta de crédito

Si no podés pagar el total de tu tarjeta, que vence entre el 1 de septiembre para Tarjeta Montemar, y el 07 de septiembre para Tarjeta Mastercard,  el saldo impago se refinanciará automáticamente, de acuerdo a la comunicación «A» 7095 del Banco Central. El plazo es a 1 año con 3 meses de gracia y 9 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, a una tasa (TNA) de 40%

¿Cómo funciona la refinanciación automática?

El saldo impago de tu tarjeta que vence entre el 1 y el 30 de septiembre, se va a cuotificar de forma automática en el resumen siguiente.

La refinanciación se realizará a 12 meses y durante los primeros 3 no pagarás la cuota. Luego pagarás 9 cuotas iguales y consecutivas a una TNA (Tasa Nominal Anual) del 40%. El período de gracia también devenga intereses.

¿Qué hacer si no querés refinanciar el resumen de la tarjeta de crédito?

Tenés que abonar la totalidad de tu resumen hasta el día anterior a tu próximo cierre y no se generará ninguna refinanciación en cuotas.

¿Qué resúmenes están comprendidos en la refinanciación de saldos impagos?

Aquellos con vencimientos entre el 1 y el 30 de septiembre.

¿La refinanciación me consume límite de compra?

Sí, te consume límite de compra en cuotas.

¿Se puede pagar la tarjeta después del vencimiento y reducir el monto a refinanciar?

Sí. Los pagos hechos antes del próximo cierre de tu resumen, disminuirán el monto a refinanciar. Tené en cuenta que si pagás después del vencimiento se te aplicarán los intereses por cada día de demora.

¿El período de gracia devenga intereses?

Sí.

¿Cómo pagar mi tarjeta Montemar o Montemar Mastercard?

  • Por débito directo si ya estás adherido
  • En forma presencial en las sucursales de Montemar
  • En forma presencial en las sucursales de Pago Fácil, con el número de DNI
  • Mastercard por Pago Mis Cuentas

Por transferencia bancaria, ver link:

https://www.montemar.com.ar/transferencia-bancaria/

¿Cómo cancelar anticipadamente la refinanciación total o parcialmente?

Los saldos refinanciados podrán ser pre-cancelados, en cualquier momento y sin costo, cuando lo requieras, excepto el interés compensatorio devengado hasta la pre-cancelación.

Para solicitar la cancelación, por favor, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales para que podamos tomar tu solicitud.

En forma presencial, podés solicita turno en el siguiente link.

https://turnos.montemar.com.ar/?utm_source=website&utm_medium=organic&utm_campaign=website&utm_content=slide

En forma online

www.montemar.com.ar/covid19

Telefónicamente, al 0810-666-83627

Por WhatsApp, al +54 9 261 699-0894

https://api.whatsapp.com/send?phone=+5492616990894

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627