SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Consejos para el uso de la Iluminación

  • Las bombillas tradicionales son poco eficientes energéticamente y de corta duración (unas 1.000 horas). No obstante, su bajo precio hace que sean las más utilizadas.
  • Las lámparas halógenas proporcionan más luz que las bombillas tradicionales, con el mismo consumo. Su vida es dos o tres veces mayor, pero su precio es más elevado.
  • Los tubos fluorescente duran hasta 10 veces más que las bombillas tradicionales y resultan energéticamente muy eficientes (por ejemplo, un tubo de 18 W proporciona más luz que tres bombillas de 40 W y consume la quinta parte).
  • Las lámparas electrónicas de bajo consumo (LBC) duran hasta ocho veces más que una bombilla tradicional y consumen la cuarta parte de energía, aunque su precio es superior.
  • Aprovechá la luz natural, siempre que sea posible.

Utilización de la iluminación

  • Para ahorrar, no tenés por qué andar a oscuras por tu casa.
  • Recordá que la luz proporciona seguridad. No dejes luces encendidas en habitaciones que no estés utilizando
  • Los fluorescentes son recomendables para lugares que necesitan más cantidad de luz y durante más tiempo, como por ejemplo en la cocina.
  • Encender y apagar con frecuencia los fluorescentes, acorta su vida. Por ello, no conviene instalar este tipo de luces (tubos y compactas) en sitios donde se apague y encienda la luz con mucha frecuencia.
  • Si vas a tener apagada una lámpara fluorescente menos de 20 minutos, es mejor dejarla encendida. Un encendido del fluorescente cada 10 minutos reduce su vida a menos de la mitad.
  • Si utilizás puntos de luz con pantallas, procurá que las mismas no sean muy tupidas y que se puedan limpiar con facilidad, para que no roben demasiada luz.
  • Si tenés iluminación exterior en su jardín, controlá su funcionamiento de forma automática mediante un programador o un interruptor “crepuscular”.

FUENTE: Edemsa

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Consultá el listado completo de comisiones y cargos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627