SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil



Conocé todo lo que podés hacer con Home Banking


Ya está disponible el servicio de Home Banking, el cual le permitirá acceder a cuentas, realizar consultas y operaciones en forma remota, desde la comodidad de la PC, las 24 Horas, los 365 días del año.

Además, contamos con la app LINK CELULAR en Android y iOS, que también pueden comenzar a utilizar desde este momento. Con ella, tenemos acceso a las funcionalidades de Home Banking desde el celular, de manera simple y amigable. Esta permite obtener el TOKEN, que se empleará en algunas de las transacciones, como mecanismo adicional de seguridad (segundo factor de autenticación).

Al final de esta página podrá descargar un documento con los pasos a seguir para proceder, en primer lugar, al alta como usuario en el Home Banking de Montemar. Luego, para poder realizar algunas de las transacciones, se requiere adicionalmente la obtención del TOKEN, lo cual se describe también en el documento. Les pedimos que ante cualquier duda, se comuniquen con nosotros.

Las funciones y operaciones que están disponibles por Home Banking son:

Cuentas

*  Posición Consolidada de sus Cuentas en la entidad.

*  Consultar Saldos

*  Consultar movimientos (movimientos históricos se están ajustando con REDLINK, en breve podrán visualizarse, les comunicaremos el momento).

*  Consultar Alias / CBU.

Transferencias

*  Realizar transferencias a cuentas propias o de terceros a cualquier Banco del sistema financiero.

*  Administrar agenda

*  Consulta de transferencias realizadas

*  Solicitud de transferencias Montos superiores

*  Transferencias programadas

Pagos

*  Pagar Impuestos y Servicios

*  Consultar servicios adheridos

*  Agenda de Pagos

*  Consulta de Pagos realizados

Otros Servicios

*  Servicio de mensajes y alertas para distintas transacciones.

*  Aviso de viaje al exterior

*  Solicitud del Aplicativo LINK CELULAR

*  Cambio de clave

Próximamente incorporaremos funciones adicionales.

Home Banking
Plazo Fijo
Cambio - Exchange

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $185,09 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $148,08. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamos dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas).

CFTEA Sin IVA Mínimo 159,41% y Máximo 159,41% – CFTEA Con IVA Mínimo 213,51% y Máximo 213,51%  Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 97,80% el cliente devolverá $7335.-

Tasa Efectiva Anual: Mínima 159,41% – Máxima 159,41%

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627