SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Montemar lanzó su nueva web multiplataforma

 

Montemar Compañía Financiera lanzó su nueva página web, apta para todos los dispositivos móviles y de escritorio, y con una imagen más fresca y renovada. La plataforma, realizada en HTML5 Responsive, permitirá que las personas puedan ingresar, realizar consultas y solicitar productos, estén donde estén.

«Para nosotros es muy importante poder acompañar a todos nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, independientemente de si están en su casa, caminando o en sus trabajos», explica Juan Carlos Floramo, Gerente de Marketing de la Compañía. Hoy, un 70% de las visitas a su página web provienen de teléfonos celulares y tablets.

El nuevo sitio tiene numerosos cambios respecto del anterior, entre los que se destacan secciones exclusivas para solicitar productos, como préstamos personales, tarjetas o seguros, o ver promociones vigentes y sus comercios adheridos.

Además, se creó una sección exclusiva para Comercios, en donde los mismos podrán descargar la documentación necesaria, para luego adherirse a la Tarjeta Montemar Shopping. Además, los comercios pueden revisar también las promociones vigentes y solicitar su adhesión directamente desde su celular o computadora.

«Es una apuesta muy fuerte al cambio, y entendemos que es un paso más para seguir brindando la atención personalizada que nos caracteriza desde nuestro nacimiento», agrega Floramo.

 

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Consultá el listado completo de comisiones y cargos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627