SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Manejá Seguro

Fines de semanas largos, vacaciones, o cualquier circunstancia en la cual vas a manejar en ruta.

Hay requisitos para conducir por las rutas, los cuales pueden serte solicitados por la policía de camino en cualquier momento:

  • Registro de conducir al día.
  • Cedula verde del vehículo, o cedula azul si el que va a manjar no es el dueño del automóvil.
  • Seguro del automóvil al día.
  • VTV al día.

También existen requisitos que debe cumplir el automovil y los pasajeros:

Ocupantes: Utilizar siempre el cinturón de seguridad. La cantidad de ocupantes permitida está determinada por el número de cinturones de seguridad que tenga el auto de fábrica, no se permite la instalación y/o modificación. Los niños pequeños de acuerdo al peso y tamaño deben viajar en sillas o butacas especiales.

Espejos retrovisores: Deben estar sanos los dos retrovisores externos.

Baliza triangular: Puede ir guardada en el baúl hasta ser utilizada.

Menores de 10 años: siempre sentados atrás.

Chapas patentes: Deben ir colocadas en su lugar, con sus respectivas luces y en perfecto estado, sin acrílicos ni marcos cobertores.

Luces: A cualquier hora del día en rutas, llevar encendida la luz baja, las luces de posición y patentes. Deben estar limpias y en correcto funcionamiento: freno, giro, retroceso, antiniebla, emergencia, baja, alta y posición.

Matafuego: Dentro del habitáculo, fijo y al alcance de la mano.

Cinturones de seguridad: para cada pasajero y colocados correctamente.

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627