SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Mario: El primer paso.

Imagen: Mario Miguel Monte, el papá de Mario, en su flamante Fitito 1967, camino a su casa con la nueva cunita.

 

El 01 de agosto Montemar cumple 60.
10 años más que Mario Monte, que cumple 50 años. Al igual que aquella cunita, que su padre Mario Miguel Monte, compró con un préstamo Montemar un 01 de Agosto por la mañana, horas antes de la llegada al mundo del pequeño Mario, su primer y único hijo.

Aún hoy recuerdan el momento en el que Mario Miguel Monte solicitó el préstamo para comprarse su primer cero km., fue también ese día. Y fue justamente en el techo de aquel ¨Fitito 1967¨ azul, en el que cargó la nueva cuna.

Tal fue la emoción de Mario Miguel de ser padre y llegar a su 0 km. , que al llegar a su casa, pintó de azul  la cuna del recién llegado Mario.
Mario Monte (hijo) dio (literalmente) sus primeros pasos dentro de Montemar. Allá por 1968, su madre, Mirta Gonzáles de Monte, hoy Mirta Gonzáles a secas (por aquel entonces se usaba el ¨de¨) había ido a la casa matriz de Montemar y el pequeño Mario se lanzó a caminar el mundo, dando su primer paso con el pie izquierdo.

Su madre, no sin emoción, aún recuerda la frase que ante tan emocionante momento, dijo un tal Luis, por aquel entonces cajero: ¨un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para Mario¨  (*)

(*) Frase que inmortalizaría un año más tarde  Neil Armstrong  quién según la leyenda estuvo en Mendoza degustando vinos 1 año antes de su famoso viaje a la Luna. Dicen, por ahí.

 

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627