SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Orden de Extracción

Una nueva forma de retirar dinero en efectivo, sin tarjeta ni cuenta bancaria.

Este nuevo servicio te permite enviar dinero desde Home Banking y Banca Celular de Montemar para que otra persona lo retire en forma inmediata desde un cajero automático habilitado de la Red Link sin utilizar tarjeta de crédito o débito y sin que tenga que ser cliente de algún banco.

ODE soluciona tus necesidades de envío de dinero en forma rápida y segura.

 
  • Envío de dinero a personas que no son clientes de bancos.
  • Remesas a familiares dentro del territorio argentino.
  • Pago por compras realizadas en Internet.

Generación de Orden de Pago/Extracción:

Banca Celular de Montemar (App Link)
Ingresá a la App de Montemar/Link, Menú Mis Cuentas/ Orden de extracción. Ingresá en Datos del Destinatario el tipo y número de documento del mismo, luego el importe que deseás enviar (múltiplo de $100) hasta un máximo de $15.000 por ODE y seleccioná la cuenta de la que se debitarán los fondos. Luego deberás confirmar la Orden de Extracción ingresando la clave Token. Podés emitir hasta 5 ODE por día. La vigencia de cada ODE por éste canal es de 15 días.

Desde Home Banking / Home Banking Mobile
En Cuentas/Orden de Extracción/Generación, ingresá en Datos del Destinatario el tipo y número de documento del mismo y una Referencia, luego el importe que deseás enviar (múltiplo de $100) hasta un máximo de $15.000 por ODE y la cuenta de la que se debitarán los fondos (Aceptar). Luego deberás confirmar y generar la Orden de Extracción ingresando la clave Token. Podés emitir hasta 5 ODE por día. La vigencia de cada ODE por éste canal es de 15 días.

En las 2 opciones, al momento de confirmarse la operación, el sistema informará al generador de la Orden de Pago/Extracción un código de 8 caracteres numéricos que sólo puede utilizarse una vez. Este código deberás proporcionárselo a la persona que retirará el dinero para que pueda concretar la extracción.

Extracción:
El beneficiario de la Orden de Extracción deberá dirigirse a un cajero automático de la Red Link habilitado para operar con Punto Efectivo y seleccionar la opción Extracciones. El sistema le solicitará su número de documento, el código proporcionado por el generador de la Orden de Pago/Extracción y el importe exacto con el que fue realizada. Luego le entregará el dinero y un comprobante de la operación.

Disponibilidad:
El beneficiario tendrá 15 días corridos de vigencia para su utilización, desde la fecha de la generación de la ODE. Pasado ese plazo, si no se realizara la extracción el beneficio caduca y el Generador de la Orden de Pago/Extracción deberá realizar nuevamente la orden asumiendo los gastos correspondientes.

Si ya tenés una clave para efectuar una extracción, acércate a un cajero automático Link identificado como Punto efectivo. Encontralos en cajeropuntoefectivo.com.ar

Ahí podrás comenzar la operación sin tarjeta, con tu número de DNI en la opción “Extracción”, luego deberás ingresar el código que generó el sistema vinculado a la Orden de Extracción y por último, el importe exacto en pesos. El cajero te va a entregar el dinero y un comprobante de la operación.

EXTRACCIÓN

+

TU NÚMERO DE DNI

+

CLAVE DEL SISTEMA

+

IMPORTE EXACTO A EXTRAER

Cómo retirar dinero con Punto Efectivo

Cómo generar una ODE desde Link Celular

Cómo generar una ODE desde Home Banking

Cómo generar una ODE desde un Cajero Automático

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627