Generación de Orden de Pago/Extracción:
Banca Celular de Montemar (App Link)
Ingresá a la App de Montemar/Link, Menú Mis Cuentas/ Orden de extracción. Ingresá en Datos del Destinatario el tipo y número de documento del mismo, luego el importe que deseás enviar (múltiplo de $100) hasta un máximo de $15.000 por ODE y seleccioná la cuenta de la que se debitarán los fondos. Luego deberás confirmar la Orden de Extracción ingresando la clave Token. Podés emitir hasta 5 ODE por día. La vigencia de cada ODE por éste canal es de 15 días.
Desde Home Banking / Home Banking Mobile
En Cuentas/Orden de Extracción/Generación, ingresá en Datos del Destinatario el tipo y número de documento del mismo y una Referencia, luego el importe que deseás enviar (múltiplo de $100) hasta un máximo de $15.000 por ODE y la cuenta de la que se debitarán los fondos (Aceptar). Luego deberás confirmar y generar la Orden de Extracción ingresando la clave Token. Podés emitir hasta 5 ODE por día. La vigencia de cada ODE por éste canal es de 15 días.
En las 2 opciones, al momento de confirmarse la operación, el sistema informará al generador de la Orden de Pago/Extracción un código de 8 caracteres numéricos que sólo puede utilizarse una vez. Este código deberás proporcionárselo a la persona que retirará el dinero para que pueda concretar la extracción.
Extracción:
El beneficiario de la Orden de Extracción deberá dirigirse a un cajero automático de la Red Link habilitado para operar con Punto Efectivo y seleccionar la opción Extracciones. El sistema le solicitará su número de documento, el código proporcionado por el generador de la Orden de Pago/Extracción y el importe exacto con el que fue realizada. Luego le entregará el dinero y un comprobante de la operación.
Disponibilidad:
El beneficiario tendrá 15 días corridos de vigencia para su utilización, desde la fecha de la generación de la ODE. Pasado ese plazo, si no se realizara la extracción el beneficio caduca y el Generador de la Orden de Pago/Extracción deberá realizar nuevamente la orden asumiendo los gastos correspondientes.