SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

¿Por qué ahorrar?

¿porqué ahorrar?

Muchas veces te habrás encontrado ante la idea de ahorrar o de ir llenando el chanchito, para poder comprar un terreno, construir una casa, viajar, comprarte un auto, una bicicleta… ¿Pero verdaderamente conocés el significado de ahorrar.

Ahorrar es un hábito, que implica guardar parte de los ingresos (mensuales o anuales) para planes que uno tiene en el futuro.

El simple hecho de ahorrar también sirve para sortear dificultades socioeconómicas que puedan presentarse.

También te habrás preguntado «¿para qué ahorrar?» Más allá de que esos ahorros te permitirán en un futuro cumplir sueños u objetivos, el ahorrar te dará la posibilidad de organizar tus ingresos y egresos. Así serás más consciente de cuánto estás generando por mes y cuánto estás invirtiendo en tu futuro o para cumplir ese objetivo.

Contar con ahorros también te permitirá tener un respaldo en cualquier situación de emergencia.

¿Cuáles son las formas de ahorrar?

  • Registrá los ingresos y egresos que tenés. TODOS tus ingresos y egresos, aun que parezcan insignificantes.
  • Encontrá la forma de hacer que tus ahorros crezcan y no se estanquen
  • Determiná prioridades.

En Montemar contamos con la venta y compra de moneda extranjera, la posibilidad de hacer plazos fijos y muchas más opciones para que puedas ahorrar. 

¿Cómo ahorrar en Montemar? 

Accediendo a nuestros servicios tenés múltiples opciones para ahorrar en tu futuro. Por eso, ahora te mencionamos las formas de ahorro a las que podés acceder. 

  • Buenas inversiones. Caja de ahorro. Podés crear una caja de ahorro en pesos o en dólares. Es una forma de no tener el efectivo en mano, lo que hace más factible el hecho de gastar el dinero. Para crear una caja de ahorro deberás contar con:  DNI, impuesto o servicio y último bono de sueldo o constancia del monotributo.
  • Resultados asegurados. Plazo fijo.  Al crear un plazo fijo obtenés seguridad y un adecuado rendimiento de tus inversiones a través de: 
      1. Plazo fijo en pesos y dólares: desde 30 días
      2. Plazo fijo en pesos con opción de cancelación anticipada
      3. Plazo fijo en pesos con pago mensual de interés
      4. Opción de renovación automática
      5. Depósitos con opción de cancelación anticipada en Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por “CER” – Ley 25.827 (“UVA”). Para más información hacé click aquí
  • Cuenta corriente especial. Diseñada especialmente para personas jurídicas.Con esta cuenta se accede a: cuenta corriente especial en pesos y USD, transferencias bancarias, emisión de órdenes de pago o cheques a solicitud.  

Contactanos ahora y te informaremos sobre las posibilidades. Hacé clic acá

 

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627