-
¿Cuánto dinero me pueden prestar?
El monto autorizado va a surgir del análisis crediticio que efectuemos.
-
¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo personal?*1)
- DNI
- Impuesto o Servicio
- 3 últimos bonos de sueldo
- No tener deudas vencidas
*1)Sujeto a evaluación crediticia
Monotributistas:
- DNI
- Impuesto ó Servicio
- 3 últimos pagos de Monotributo
- 3 últimos pagos de IIBB
- Certificación de ingresos (Certificado por el CPCE)
- No tener deudas vencidas
*1) Sujeto a evaluación crediticia
-
¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo prendario?*1)
Trabajadores en relación de dependencia:
- DNI
- Impuesto ó Servicio
- 3 últimos bonos de sueldo
- No tener deudas vencidas
- Titulo del automotor (modelo 2000 en adelante)
*1)Sujeto a evaluación crediticia
Monotributistas:
- DNI
- Impuesto ó Servicio
- 3 últimos pagos de Monotributo
- 3 últimos pagos de IIBB
- Certificación de ingresos (Certificado por el CPCE)
- No tener deudas vencidas
- Titulo del automotor
*1)Sujeto a evaluación crediticia
-
¿En qué momento puedo RENOVAR mi PRÉSTAMO?
En general, a partir de la mitad del préstamo podés solicitar la renovación del mismo.
También podés sacar uno paralelo, previa verificación crediticia.
Para más información, podés consultar en el siguiente link: https://prestamos.montemar.com.ar
-
¿Puedo solicitar un préstamo/Tarjeta en alguna localidad dónde Montemar NO tenga sucursales?
Si, nuestra red de CONCESIONARIOS nos brinda esa posibilidad. Enviar los datos del solicitante a: uacmontemar@montemarciafin.com.ar
Para más información, podés consultar en el siguiente link: https://prestamos.montemar.com.ar/
-
¿Otorgan préstamos con Pensión No Contributiva/Beneficio 40? (Asignación Universal por Hijo, Madre 7 hijos, Madre Soltera)
Por el momento no lo estamos haciendo. La única pensión que podemos tomar es Por Viudez.
-
Si quiero pagar antes que me llegue el resumen de la Tarjeta Montemar.
Podés acercarte a la sucursal más cercana y pagar con el número de DNI del titular de la tarjeta. Te sugerimos que te adhieras al resumen electrónico para mayor comodidad y seguridad ingresando aquí
-
Ya recibí mi tarjeta Montemar. ¿Puedo utilizarla para comprar?
Si recibiste la tarjeta por primera vez, la renovación o reposición de tu tarjeta Montemar:
Se activarán dentro de las 72 hs hábiles, a partir del momento que la recibiste. Si necesitas utilizarla antes podés activarlas llamando al 0810-666-83627, de lunes a viernes de 8 a 20.30 – Sábado de 9 a 13.30.
-
¿Cómo hago para recibir el resumen de Mastercard en formato digital?
Para recibir en formato digital el resumen de su cuenta Mastercard, debes ingresar a MasterConsultas, y marcar la opción para que el resumen se envíe por correo electrónico (Suscribirse a E- Resumen). En este caso conviven 3 meses ambos resúmenes y luego se deja de emitir el físico y solamente se envía el electrónico.
El link de Masterconsultas es:
https://www1.masterconsultas.com.ar/socios/context/init_input.action
Allí te logueas, ingresas al sitio, y en la esquina superior derecha encontrarás el botón para suscribirte a E-Resumen.
-
¿Cómo remplazo mi plástico Mastercard Perdido?
Debes llamar a MASTERCARD para que le repongan el plástico extraviado, llamando al 0810-999-5700
-
¿Desde mi caja de ahorro en Montemar puedo hacer transferencias a Bancos?
Sí, deberás acercarte a la sucursal más cercana con tu DNI, CBU y CUIT de emisor y destinatario, o realizarlo a través de Home banking.
-
¿Qué necesito para abrir un Plazo Fijo?
DNI, Impuesto o servicio, y bono de sueldo
Para más información puedes consultar el siguiente link:
https://www.montemar.com.ar/productos-y-servicios/inversiones/plazos-fijos/
-
Quiero saber si tengo DEUDA
Por favor comunícate al 0 810 666 83627 para poder asesorarte.