SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Prevení la Diabetes. Hacete el test para conocer el riesgo

La diabetes se puede prevenir, muchachas y muchachos.

Para saber si tenés riesgo de padecer Diabetes Tipo 2 a lo largo de tu vida, hacé click y hacete este sencillo test que ha puesto a disposición de todos la Fundación para la Diabetes, para que seamos más los que prevengan este tipo de enfermedades y podamos diagnosticarla y prevenirla activamente y con anticipación.

El Día Mundial de la Diabetes (DMD) es la campaña de concienciación sobre la diabetes más importante del mundo. Fue instaurado por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991, como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes en el mundo. En 2007, Naciones Unidas celebró por primera vez este día tras la aprobación de la Resolución en diciembre de 2006 del Día Mundial de la Diabetes, lo que convirtió al ya existente Día Mundial de la Diabetes en un día oficial de la salud de la ONU.

Actualmente, más de 350 millones de personas tienen diabetes en el mundo, según la OMS, y su prevalencia va en aumento, especialmente en los países de ingresos bajos y medianos. En 2012 fue la causa directa de aproximadamente 1,5 millones de defunciones, de las que más del 80% se produjeron en este tipo de países. Según las previsiones de la OMS, la diabetes será la séptima causa de defunción  en el año 2030.

Recordemos que la diabetes es una enfermedad metabólica, caracterizada por niveles de azúcar (glucosa) en sangre elevados (hiperglucemia), debido a una insuficiente secreción de la hormona insulina, o a un funcionamiento defectuoso de la misma. Si no se trata adecuadamente, puede crear complicaciones muy graves como neuropatías, afecciones de la retina, del riñón, del sistema cardiovascular, pie diabético, etc.

Mirá el video de la Cruz Roja Argentina con algunos consejos acerca de cómo es deseable actuar en casos de emergencia diabética.

Te dejamos como complemento algunos consejos útiles de prevención, para que los apliques a tu vida diaria y así disminuyas el riesgo de desarrollar diabetes.

prevencion-diabetes

 

 

Fuentes:

Fundación para la Diabetes.

ACHS.

 

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Consultá el listado completo de comisiones y cargos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627