SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Compromiso Institucional

A lo largo de su historia Montemar ha colaborado de manera activa con diversas instituciones con las que comparte su comunidad, ayudando con sus desarrollos organizacionales y contribuyendo a sus objetivos sociales. Asumiendo un compromiso de responsabilidad social en cada ámbito en el que le es posible.
Diversas instituciones comparten estos aportes: Uniones Vecinales, Comedores Populares, Escuelas, Hospitales, Clubes Deportivos y Cuerpo de Bomberos Voluntarios, han sido testigos de este compromiso, el que forma parte del espíritu solidario y participativo de Montemar Compañía Financiera.

Participación en Diferentes Actividades

  • FUNDAVITA: Montemar acompaña las diversas acciones que realiza Fundavita como las maratones anuales. Además permite que los clientes de la Tarjeta de Montemar Shopping puedan realizar donaciones a través del débito automático de su tarjeta pudiendo colaborar con la Fundación.
  • VALOS: Montemar colabora con la entrega del material publicitario ya utilizado descartable para que sea reciclado con el fin de convertir ese material en bolsas que se entregan en cada foro y eventos que realiza la institución Valos.
  • EVENTOS DEPORTIVOS: Montemar fomenta la práctica de diversos deportes, brindando auspicio a Torneos de Rugby, Competencias Automovilísticas, Carreras de 4 x 4, Maratones, competencias ciclísticas, etc. Además la Compañía es Sponsor de la Confederación Mendocina de Deportes, que otorga anualmente el premio «LLAMA», a deportistas destacados.
  • FONBEC: Montemar y parte de su personal contribuye al sistema de becas a estudiantes con escasos recursos, de los 3 niveles.
Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627