INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Si Ud. Desea realizar un reclamo o una sugerencia puede hacerlo AQUÍ o a sugerenciasyreclamos@montemarciafin.com.ar, o mediante nota a la sucursal más cercana, dirigida a los responsables en horario de atención al público.
Su reclamo será atendido por el área correspondiente. El mismo será resuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si no recibe una respuesta o tiene disconformidad con la resolución, podrá realizar una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.
Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Responsables de Atención al público por Montemar C.F.S.A

Titular: Gastón Damia

Domicilio: San Martín 1152, Ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza.

Mail: gaston.damia@montemarciafin.com.ar/Tel. (0261) 4494500 Interno 1371 /Fax (0261) 4494540

Suplente: Lic. Jorge Luis Ledesma

Domicilio: San Martín 1152, Ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza.

Mail: jorge.ledesma@montemarciafin.com.ar/Tel. (0261) 4494500 Interno 1331 /Fax (0261) 4494540

  • Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros por sucursal click aquí
  • Cargos y Comisiones click aquí
  • Tasas Activas click aquí
  • Tasas Pasivas click aquí
  • Alcances de la garantía de los depósitos click aquí
  • Depósitos con opción de cancelación anticipada en Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por “CER” – Ley 25.827 (“UVA”). click aquí
  • Promociones vigentes click aquí