Existen multitud de posibilidades para regalarle a un niño si tener que recurrir a los juguetes, pero muchas veces no caemos en la cuenta y nos vamos a lo más fácil. Hoy te mostramos 18 posibles regalos que fomentarán la educación de tus hijos:
Entradas para el cine, un concierto o algún deporte pueden ser realmente emocionantes para ellos. Tener un evento que esperar con impaciencia hace que sus vidas sean más agradables y llevaderas.
Las manualidades suelen ser uno de los pasatiempos preferidos de los niños. Además puede desarrollar su aspecto más creativo. Ten a mano un libro para buscar inspiración y una cesta para manualidades. Te recomendamos la del tren eléctrico casero o la de dibujar la mano en 3D.
Si su caja de instrumentos artísticos se está agotando, abastécesela de las cosas que necesite. Intenta añadir algo divertido que los niños no hayan usado antes. Esto puede hacer volar su imaginación, y hará que los niños no puedan esperar para ponerse manos a la obra.
Esto es algo que les vuelve locos. Con un par de disfraces pueden pasar horas y horas de juegos y diversión y a ti te encantará verlos tan felices.
Hay millones de libros de temática infantil, grandes sagas que harán volar la imaginación de tus hijos. Les hará pensar y mejorar su lectura y escritura considerablemente.