SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

5 cosas para regalarle a un niño que no son juguetes

Existen multitud de posibilidades para regalarle a un niño si tener que recurrir a los juguetes, pero muchas veces no caemos en la cuenta y nos vamos a lo más fácil. Hoy te mostramos 18 posibles regalos que fomentarán la educación de tus hijos:

1. Eventos

Entradas para el cine, un concierto o algún deporte pueden ser realmente emocionantes para ellos. Tener un evento que esperar con impaciencia hace que sus vidas sean más agradables y llevaderas.

2.Artesanía

Las manualidades suelen ser uno de los pasatiempos preferidos de los niños. Además puede desarrollar su aspecto más creativo. Ten a mano un libro para buscar inspiración y una cesta para manualidades. Te recomendamos la del tren eléctrico casero o la de dibujar la mano en 3D.

3. Suministros de artes y oficios

Si su caja de instrumentos artísticos se está agotando, abastécesela de las cosas que necesite. Intenta añadir algo divertido que los niños no hayan usado antes. Esto puede hacer volar su imaginación, y hará que los niños no puedan esperar para ponerse manos a la obra.

4. Disfraces

Esto es algo que les vuelve locos. Con un par de disfraces pueden pasar horas y horas de juegos y diversión y a ti te encantará verlos tan felices.

5. Libros

Hay millones de libros de temática infantil, grandes sagas que harán volar la imaginación de tus hijos. Les hará pensar y mejorar su lectura y escritura considerablemente.

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627