Este mes tenemos varios ingresos a nuestra familia Montemar. Julio es un mes para recibir nuevos y nuevas compañeras. A nuestra sucursal Mendoza se sumó Florencia Arena, junto con Florencia Ferreyra. La Casa Matriz recibió a Kevin Galarreta y, Nicolas Cormio comenzó en nuestra sucursal Maipú. Te dejamos con sus palabras:
«Hola soy Florencia Arena, tengo 30 años y desde el 04 de junio empecé a formar parte de la empresa en el sector de inversiones. Mi objetivo es poder afianzarme en las tareas que me toca realizar y crear vínculos agradables. En lo personal, este año deseo rendir las materias que me quedan para recibirme de periodista. Fuera del ámbito laboral me gusta realizar actividades al aire libre, deportes, me apasiona la montaña, la nieve y viajar».
«Hola mi nombre es Florencia Ferreyra, tengo 27 años. Estudio contabilidad, y anhelo recibirme dentro de poco. Me gustan mucho los perros. Sueño con tener algún día una casa grande para poder rescatar los que se encuentran en situación de calle y ayudarlos. Realizo pilates, en mis tiempos libres y lo utilizo como un método de conexión con mi cuerpo. En este momento me encuentro esperando con muchas ansias y felicidad Julio, donde llegara mi ahijado Valentín. Mi puesto será inversiones y formo parte del equipo desde Junio. Espero poder crear un buen vínculo con cada uno de ustedes».
«Hola! Mi nombre es Kevin Galarreta. Soy Ingeniero Industrial y me desempeño como Analista de Riesgos TI en la Gerencia de
Tecnología Informática. Junto con el equipo de TI trabajamos para agregar valor en la Compañía en términos de Gestión y Seguridad Informática. Me siento muy contento y agradecido con cada uno de mis compañeros por hacerme sentir parte del equipo de Montemar desde el primer día. Gracias!».
«Hola compañeros de Montemar, mi nombre es Nicolás Cormio y me incorporé recientemente como gerente de la sucursal de Maipú , tengo 37 años soy casado y vengo de trabajar en el sistema financiero por más de 15 años. Realmente estoy muy contento y entusiasmado con este nuevo desafío y agradecido por la forma en que me recibieron todos, espero rápidamente estar a la altura de las circunstancias. Muchas gracias».
«Hola me llamo Lucía Budini y soy licenciada en economía. Actualmente me desempeño como coordinadora de la sucursal Río Cuarto. Como tal, y junto con mis compañeros, trabajamos desde los esfuerzos mancomunados para el mejor desempeño de nuestra sucursal y así lograr llevarla a otro nivel. Estoy muy feliz de iniciar este recorrido con el equipo de Montemar en el cual he sido tan bien recibida ¡Gracias!».