SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

¡Bienvenidas Maira y Eve!

En junio recibimos en Montemar a 3 compañeras nuevas: Eve Guzmán que se suma a Casa Matriz, al igual que Fernanda Cabrera, y Maira Jiménez Fuentes a nuestra sucursal de Tunuyán. Así se presentan ellas para que las conozcas un poco más:

«Hola! Soy Eve Guzmán, tengo 21, me estoy por recibir de técnica en gestión de empresas en el ITU. Me encuentro muy entusiasmada y feliz porque el mes que viene me recibo. En cuanto al trabajo, me gustan las áreas administrativas, organizar es lo mío. Planeo estudiar la Lic. en Administración de empresas, recibirme y seguirme perfeccionando. Me motiva el hecho de saber que estoy creciendo en el ámbito laboral, se me abren cada vez más puertas y estoy muy agradecida por ello. Fuera de mi trabajo y profesión, soy muy sociable, me gusta compartir momentos con mi familia, amigos y novio. Amo los animales, especialmente a mi perra Floopy que es lo más especial que tengo. Espero seguir aprendiendo y obtener experiencias de ello. Estoy muy agradecida de ser parte de Montemar, es un nuevo y gran paso en mi vida ¡Muchas gracias!».

«Soy Fernanda Cabrera me recibí como técnica en gestión de RRHH, me gusta mucho aprender y capacitarme constantemente. Disfruto mucho de viajar y conocer nuevos lugares. Voy a estar como Administrativa de Recursos Humanos. Espero poder cumplir con los
objetivos propios y de la empresa así como de conocerlos y estar para lo que necesiten ¡Saludos!».

«Hola estimados/as me llamo Maira Jimena Fuentes, tengo 21 años y vivo en Tunuyán. Me he incorporado recientemente a Montemar, con un contrato a dos meses (Mayo- Junio). Durante el 2017 fui pasante del Instituto Tecnológico Universitario Tunuyán y luego me incorporé 6 meses bajo contrato de pro empleo. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora, me he sentido muy cómoda, he encontrado un gran grupo de trabajo y una empresa que trata con mucha cordialidad tanto a empleados como a clientes. Agradezco la oportunidad que me han brindado ¡Saludos!».

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627