En junio recibimos en Montemar a 3 compañeras nuevas: Eve Guzmán que se suma a Casa Matriz, al igual que Fernanda Cabrera, y Maira Jiménez Fuentes a nuestra sucursal de Tunuyán. Así se presentan ellas para que las conozcas un poco más:
«Hola! Soy Eve Guzmán, tengo 21, me estoy por recibir de técnica en gestión de empresas en el ITU. Me encuentro muy entusiasmada y feliz porque el mes que viene me recibo. En cuanto al trabajo, me gustan las áreas administrativas, organizar es lo mío. Planeo estudiar la Lic. en Administración de empresas, recibirme y seguirme perfeccionando. Me motiva el hecho de saber que estoy creciendo en el ámbito laboral, se me abren cada vez más puertas y estoy muy agradecida por ello. Fuera de mi trabajo y profesión, soy muy sociable, me gusta compartir momentos con mi familia, amigos y novio. Amo los animales, especialmente a mi perra Floopy que es lo más especial que tengo. Espero seguir aprendiendo y obtener experiencias de ello. Estoy muy agradecida de ser parte de Montemar, es un nuevo y gran paso en mi vida ¡Muchas gracias!».
«Soy Fernanda Cabrera me recibí como técnica en gestión de RRHH, me gusta mucho aprender y capacitarme constantemente. Disfruto mucho de viajar y conocer nuevos lugares. Voy a estar como Administrativa de Recursos Humanos. Espero poder cumplir con los
objetivos propios y de la empresa así como de conocerlos y estar para lo que necesiten ¡Saludos!».
«Hola estimados/as me llamo Maira Jimena Fuentes, tengo 21 años y vivo en Tunuyán. Me he incorporado recientemente a Montemar, con un contrato a dos meses (Mayo- Junio). Durante el 2017 fui pasante del Instituto Tecnológico Universitario Tunuyán y luego me incorporé 6 meses bajo contrato de pro empleo. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora, me he sentido muy cómoda, he encontrado un gran grupo de trabajo y una empresa que trata con mucha cordialidad tanto a empleados como a clientes. Agradezco la oportunidad que me han brindado ¡Saludos!».