SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

¡Bienvenidos Claudio, Juliana y Vicente!

Este mes se sumaron a nuestro equipo 3 personas: Claudio Montiel de la sucursal de Luján, Juliana Flores y Vicente Puebla de Casa Matriz. Nos contaron un poco sobre ellos y de lo que han vivido en esta nueva etapa.

“Soy Claudio Montiel nuevo integrante  de Sucursal Luján , mi desempeño es en línea de cajas, estoy muy contento y feliz de formar parte de este gran equipo formado por Diego, Marcelo, Analia y Mario. Estoy agradecido porque me han demostrado su compañerismo y solidaridad en todos los aspectos. Me gusta el fútbol desde los 6 años  y lo juego en cada oportunidad que tengo, soy hincha de Godoy Cruz, también me gusta el rock nacional  y tocar la batería.
Tengo muchas expectativas respecto a mi nuevo trabajo ya que es un desafío grande ser parte de esta gran empresa y familia que es Montemar. Espero generar buenos resultados para seguir construyendo, aportar a la rentabilidad de Luján y de nuestra empresa. Gracias por esta oportunidad y siempre pueden contar conmigo.»

«Mi nombre es Juliana Flores, tengo 23 años. Estudio escribanía en la Universidad de Mendoza. Estoy muy contenta por poder ser parte de Montemar en el sector de Call Center. Tengo mucha predisposición a aprender y seguir creciendo en esta empresa.»

«Hola estimados mi nombre es Vicente Puebla, tengo 24 años y vivo en Dorrego, Guaymallén. Desde el 6 de Abril formo parte del Estudio Jurídico. Estoy muy contento de formar parte de Montemar, con grandes expectativas, en búsqueda de logros con esfuerzo y compromiso. Saludos.»

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627