SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

¡Bienvenidos Guillermo, Leonardo y Sergio!

Son tres, tres son, los compañeros nuevos que tenemos para presentarles. En realidad, para presentarse, porque les pasamos el micrófono y les pedimos que nos cuenten quiénes son, qué hacen y algunos comentarios acerca de sus expectativas.

Ahora sí, vamos con las presentaciones:

 

«Mi nombre es Carlos Guillermo De Cicco, tengo 22 años, soy de Guaymallén, he completado cursos de: Cajero Bancario, Auxiliar Administrativo Bancario en la Asociación Bancaria de Mendoza. Ingresé a Montemar el 26 de Julio de 2016 en el sector de cajas de Casa Matriz, ahora momentáneamente desempeño el mismo puesto en la Sucursal De Mza Plaza Shopping.
Esta es mi primera experiencia laboral formal en relación de dependencia y me enorgullece enormemente pertenecer a esta gran familia, esperando poder satisfacer los objetivos que me sean propuestos.
Saludos a todos!!!!!»

 

«Mi nombre es Leonardo El Khouri, tengo 24 años y vivo en Mendoza. Estoy finalizando la carrera de Contador Público y empecé a trabajar en Montemar el 18 de agosto. Estoy muy contento de ser parte de la compañía y espero cumplir con las expectativas y objetivos. Intentaré aportar mis conocimientos y dar lo mejor de mí, así también poder aprender y formarme como persona y profesional.
Saludos!

Muchas gracias.»

 

«Hola, mi nombre es Sergio Blanco, tengo 24 años y estoy estudiando la carrera de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de Cuyo. Empecé a trabajar en Montemar el 25 de Abril en el departamento de Auditoría Interna, con grandes expectativas de poder desarrollarme de la mejor manera posible  y así poder crecer tanto en lo profesional como en lo personal. Orgulloso de formar parte de la empresa, espero dar lo mejor de mí.
Saludos!!»

Lo decimos de nuevo, aunque ya lo saben: cualquier opinión, sugerencia, o cualquier aclaración que veas que estos chiquillos se han olvidado (?) de contarnos acerca de sí mismos, pueden enviarlo sin tapujos aquí mismo: montemarcomymkt@montemarciafin.com.ar, y nosotros nos encargamos de completar las descripciones 😉

 

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627