SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

¡Bienvenidos!. ¡Somos más!

Les damos la bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran familia y les deseamos lo mejor en este año comienza.

 

«¡Buenas compañeros!.  Mi nombre es  Eloy Cruz, tengo 23 años, y estudio Licenciado en Administración en la Universidad Nacional de Cuyo. Recientemente fui reclutado por el área de Recursos Humanos,  para brindar ayuda integral a la misma. Estoy contento de empezar este camino y con esperanzas de agregar valor, ayudar en todo lo posible y aprender de la misma manera.

Espero poder conocerlos a Todos y pido disculpas anticipadas por si, en algún momento, no recuerdo sus nombres. Créanme que pongo lo mejor de mí para ello.

Les mando un gran abrazo y que tengan un hermoso mes!».

 

«Hola a todos, mi nombre es Fabian Herensperger, tengo 31 años y estoy muy agradecido de poder ser parte de esta institución. Espero poder, desde mí lugar, sumar lo más posible.

Gracias a mis compañeros de oficina por hacerme sentir incluido desde el primer día

Saludos

Fabian Herensperger

interno 1120».

 

«Soy Federico Krvina, tengo 24 años y vivo en Las Heras, Mendoza. Estudio la licenciatura en Administración, en la Universidad Nacional de Cuyo e ingresé como pasante el 24 de Octubre.

Quiero agradecer a la compañía por esta oportunidad y voy a brindar lo mejor de mí para trabajar en equipo dentro de un buen ambiente laboral para alcanzar los objetivos propuestos. Saludos».

 

«Mi nombre es Florencia Gader, asistí a la escuela primaria y secundaria en San Martin de los Andes. Después de finalizar mi escuela secundaria en el colegio CPEM N 7, Neuquén, en 1995, continúe mis estudios en el Instituto Tecnológico Universitario de Mendoza (ITU), obteniendo el título de Técnica en Marketing en el año 1999. Actualmente me encuentra cursando el último año de Licenciatura en Comercialización en la universidad Aconcagua.

Mi carrera comenzó como asistente de back office en Banco Santander Rio, sucursal Tribunales de la ciudad de Mendoza en el año 1999. Posteriormente me trasladé como oficial de cuenta a la sucursal tribunales donde fui responsable del seguimiento de las cuentas de clientes de renta media y responsable de inversiones.

En el año 2001, fui nombrada Ejecutiva Gold en la sucursal Quinta Sección en Mendoza, donde estuve a cargo de la cartera de clientes de renta alta y productos Premium del banco, lugar que dejé en octubre del 2006 para poder completar mi capacitación en idiomas, radicándome en Suiza.

Finalizados mis estudios, y de regreso en Argentina en febrero del 2007, trabajé como Ejecutiva Premier en HSBC Bank Argentina sucursal casa central en Capital Federal, donde estuve a cargo de la cartera de clientes de renta alta y productos Premium de la sucursal hasta finales del 2009 cuando deje el banco por motivos familiares.

Cumplida con la etapa maternal y en búsqueda de reinsertarme en el mercado laboral, presenté mi curriculum personalmente en Montemar Compañía Financiera S.A. ante el departamento de Recursos Humanos, sucursal San Rafael, Sr. José Pujol, habiendo sido  referenciada por Romina Haarth para comenzar como vendedora en el nuevo punto de venta de San Rafael, lugar que ocupo desde noviembre de 2016».

 

«Hola, soy Luciano Marín del punto de venta interno de San Rafael. Comencé a trabajar en Montemar a partir del 19 de octubre. Tengo 23 años y mis estudios son: Técnico en gestión de empresas y solo me falta la tesis final para recibirme de Licenciado en Administración de Empresas. Es mi primera experiencia laboral y busco desarrollarme profesionalmente ya que veo que Montemar brinda esa opción».

 

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627