SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Campaña Buen Punto Aniversario

Al inicio de este año, nos pusimos como meta lograr mejorar nuestra base de datos, uno de nuestros capitales más valiosos. A medida que van pasando los meses, logramos, a través de nuestra página web, seguir recibiendo datos que nos permiten conocer más a quiénes se ponen en contacto con nosotros. Para esto, implementamos formularios independientes que nos ayudan a conocer la edad, el lugar de residencia, email, teléfonos y otros datos de importancia para el desarrollo comercial de nuestra compañía.
A partir del 1 de julio, comenzamos una campaña digital destinada a comunicar Buen Punto, en el marco de nuestro 60 aniversario. El objetivo de esta campaña es, además de comunicar, lograr recaudar base de datos a través de nuestro sistema, y que más personas puedan participar de nuestros sorteos mensuales, sólo inscribiéndose.

Además, te pedimos que vos también te sumes. Y cada vez que alguien se acerque a consultarte algo, le cuentes que por el aniversario de Montemar sorteamos premios todos los meses, a través de Buen Punto. Lo podés dar de alta, y luego cargarle el ítem: Campaña 60 años, que aparecerá en el menú de productos.
A diferencia de otros formularios, en Buen Punto implementamos también mejoras en la entrada de esos datos, estandarizando algunos campos, y agregando la “situación laboral” de la persona, de modo que podamos luego aplicar inteligencia comercial para ofrecerle determinados productos y servicios.
Seguimos apostando a que la mejora tecnológica nos ayude a facilitar los procesos de nuestra compañía, para obtener mejores resultados.
Saludos,
El equipo de Marketing.

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Consultá el listado completo de comisiones y cargos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627