SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

La columna de Tino- Agosto

Años, años, años, palabras, palabras, valores –no de bolsa si de espíritu-.(Servir, continuar, conocer, familia, conciencia, coherencia, cohesión, ética, ideas, unión, conexión, solidez, agilidad)

Cuando una o más personas deciden atender las necesidades de otros o sea servir a terceros, está garantizado el resultado final. Sobre todo si  conocen profundamente las características de aquél o aquellos a los que beneficia.

Hace 59 años Montemar decidió atender mediante financiación a un público que necesitaba satisfacer necesidades fundamentales.

En realidad el éxito está garantizado cuando hay «continuidad» en esa relación y del conocimiento qué tienen entre sí  para poder adecuar las acciones y los beneficios a lo largo de los años.

Y acá aparece una clave muy importante, porque al «conocerse» mutuamente, comienza a surgir el afecto propio de una «relación familiar».

Al aparecer el concepto de la palabra «familia»: Tenemos que decir que la familia es la primera experiencia de «sociabilización del ser humano», a partir de ahí la persona tiene «conciencia de sí misma como ser insertó en un mundo habitado por otros» donde cada uno aprende costumbres, ideas, forma de comportarse, de pensar y de vivir. Y entonces conviven con respeto mutuo.

Lo expresado sirve para entender el porqué nuestro Montemar, ha sido siempre líder como empresa financiera, en el centro oeste de nuestro país donde no ha dejado de crecer y consolidar su Liderazgo.

En esta enunciación de palabras cuyo significado tienen que ver con nuestra «historia como empresa», hablamos ahora de la «coherencia».

Y tiene que ver con lo antedicho por qué la relación lógica entre distintas partes tiene coherencia cuando no se produce ninguna contradicción y oposición entre ellas.

La coherencia entre las formas de vida y los principios éticos tiene que ver, en consecuencia, con las ideas y lo que cada uno expresa.

La coherencia es una propiedad de Nuestra Empresa, por lo tanto de cada uno de nosotros, cuando permitimos  que haya «conexión» entre los que integramos el grupo y la empresa toda.

Han pasado 59 años de búsqueda permanente  para alcanzar en la coherencia la «cohesión», que es la acción y efecto de reunirse, de adherirse unos a otros.

La cohesión tiene que ver con la unión de los integrantes de un equipo en los momentos más complicados. Cohesión es la unión entre quienes son capaces de superar los desafíos diarios.

Por estos valores y mucho más es que hemos llegado a este presente, soñando un futuro aún más promisorio, sabiendo también, que hemos alcanzado solidez y agilidad como empresa. Haciendo todo mas fácil a nuestros clientes.

Y todos los días tratamos de ratificar cada uno de estos conceptos para la felicidad de cada uno de los que SOMOS MONTEMAR.

Tino

 

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627