SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Cuatro nuevos compañeros. ¡Bienvenidos!

Mi nombre es Martha Susana Gimenez, tengo 39 años y vivo en Villa Mercedes, San Luis. Ingresé a Montemar el 22 de Febrero, el 01 de Julio pasé el período de prueba y ya estoy formando parte de ustedes  en la empresa. Comencé trabajando en el sector cajas y en este momento también estoy en ATP. Muy  agradecida de esta oportunidad de seguir creciendo, ya que tengo experiencia en ventas y atención al público. Espero poder brindar lo mejor de mí y seguir aprendiendo cada día. Saludos!

 

Mi nombre es Mayra Quiroga, tengo 25 años y actualmente vivo en la Ciudad de Mendoza.
Soy Técnica en Gestión de Empresas egresada del ITU (Instituto Tecnológico universitario). Continué la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Nacional. Sólo me resta la tesis para recibirme.
Ingresé a MONTEMAR el día 5 de Julio, en el departamento de Contact Center Comercial. Mi actividad principal es la atención telefónica al cliente externo e interno y futuros clientes potenciales.
Estoy feliz de formar parte de este equipo de trabajo y espero así poder cumplir con los objetivos que se me proponen.
Reciban un cordial saludo.

 

Mi nombre es Agustín Grosso, tengo 25 años y soy estudiante de Lic. En Administración de Empresas en UTN – FRM. Empecé a trabajar en Montemar Compañía Financiera S.A. el 5 de julio de 2016 en el área comercial, en el sector de atención al cliente, realizando diferentes actividades.
Espero poder aportar a Montemar mis conocimientos y experiencia, y a la vez aprender y enriquecerme tanto como persona y futuro profesional es uno de mis mayores deseos. Muchas gracias.
¡Saludos! Que estén muy bien.

 

Mi nombre es Edgar Brinsoni, tengo 24 años y soy estudiante de ciencias económica, de la universidad Siglo XXI, cursando el último año de la misma. Empecé a trabajar en Montemar el 1 de julio en la ciudad de Villa María, con grandes expectativas ya que todo esto es nuevo para mí, debido a que mis experiencias laborales fueron todas orientadas a la parte administrativa.
Espero poder aportar a la empresa todos mis conocimientos y experiencia y a la vez poder aprender y enriquecerme en este nuevo rubro para mí.
Saludos!

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Consultá el listado completo de comisiones y cargos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627