(de izq. a der.: Andrea Cataneo, Carolina Miranda, equipo médico del Hosp. Paroissien, y el Director: Javier Salinas Díaz)
Les queremos presentar en esta ocasión un acto heroico que tuvo como protagonistas a Andrea Cataneo y Carolina Miranda, en representación de nuestra sucursal de Montemar en Maipú.
Ellas tuvieron la genial idea y la gran predisposición de acercarse en ocasión del día del niño (unos días antes de ese domingo), a visitar el Hospital Diego Paroissien (también está en Maipú) para hacer entrega de regalitos para los niños que se encuentran internados allí. Nos contaron que tuvieron un cálido recibimiento por parte del Director del Hospital, el Sr. Javier Salinas Díaz, y de todo el personal tanto administrativo como también de los médicos, quienes las acompañaron en todo momento durante su recorrido por el lugar.
¿Pueden imaginar las caritas de emoción de esos niños recibiendo regalitos en su día, a domicilio, y de las manos de Andrea y Carolina? Enseguida podés ver más abajo las fotos de esos encuentros de mil maravillas que tuvieron con esos preciosos bajitos.
Esta es una actividad que las chicas hacen todos los años: recorren con alegría las salas de maternidad haciendo entrega de regalos a cada niño que van conociendo a su paso. Y como están en todas, estas mujeres dejan además otros regalos para los sorteos que se realizan el mismo día del niño (este año fue el domingo 21 de Agosto) en la explanada del hospital.
Dicen Andrea y Carolina: «siempre tenemos un excelente recibimiento de todo el personal del hospital y una muy buena respuesta comercial por parte de los empleados, por lo que siempre nos invitan a participar de estos momentos». Con la buena onda y la simpatía que destilan estas muchachas, ¡aunque sólo fueran a tomar la media tarde serían muy bienvenidas!
Acá tenés todas las fotitos del gran día:
Si seguiste leyendo hasta el final, quiere decir que de verdad te gustó el lindo momento que las chicas nos compartieron, y con el cual estamos verdaderamente sorprendidos y emocionados.
Creemos que la mejor manera de agradecer este gesto solidario que hacen, es acompañarlas el próximo año. Como quieras: si sos de Mendoza, podés ir con ellas a acompañar, si no podés ir podés hacer tu aporte de regalitos para que ellas lleven y conviden, si estás lejos de Mendoza te proponemos que les hagas llegar tu mensaje de aliento y un ¡vamos todavía! que siempre vienen bien cuando la emoción aprieta la garganta por tanta necesidad de cariño que hay en el mundo.
Andrea y Carolina cuentan con nosotros, cada año, porque Somos Montemar las va a acompañar de diferentes maneras, y vos sos parte. ¡Gracias!
Para mandar tu mensaje y que se lo hagamos llegar a Andrea y Carolina, y para que ellas puedan enviarnos el próximo año sus necesidades a fin de llevar a cabo esta acción de la mejor manera, escriban a: montemarcomymkt@montemarciafin.com.ar.