SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

La columna de Tino: Diciembre.

Entramos en el último mes del año y nos disponemos hacer un balance y al mismo tiempo empezar a proyectar un nuevo año.

Tal vez deberíamos preguntarnos primero, si cada día de nuestra vida hacemos el balance diario y proyectamos el nuevo día, porque sin duda, si así lo hiciéramos, estaríamos permanentemente haciendo un balance, proyectando el futuro.

Se me ocurre que la pregunta que deberíamos hacernos o por lo menos que yo me hago es: Si “trato de ser coherente” con lo que considero prioridad en mi conducta, en mi actitud, en mi forma de ser cada día, más allá de pensar en el proyecto o de hacer un balance.

¿Porqué digo esto? Porque si ser así es lo fundamental, Lo esencial;  estaré potenciando Mi Ser y por lo tanto me estaré predisponiendo mejor para El Hacer.

Por ello, creo que más que hacer mi balance diario o anual, o proponerme proyectos diarios que tienen que ver con el anual, lo que debo hacer todos los días es preguntarme si cumplo con las premisas que me he propuesto para alcanzar los objetivos de mi proyecto y de ese modo obtener un balance favorable.

Para eso no debo olvidar los conocimientos que a diario voy incorporando para crecer como persona.  Todos los días debo cumplir con 4 premisas fundamentales para sostener este maravilloso edificio, que es mi persona. Y de esas 4 columnas la primera nos indica, tener una sólida y verdadera disciplina. La segunda es tener orden para poder llevar a cabo lo que me he propuesto como plan. Pero hay una tercera columna que sostiene nuestra humanidad como a un edificio, que sin duda es la que nos permite cumplir con la primera y la segunda premisa-   y la cuarta columna y fundamental “la fuerza de voluntad”.  Sin fuerza de voluntad, no puedo ser ordenado, sin fuerza de voluntad no puedo tener una sólida y verdadera y disciplina para alcanzar los logros diarios y anuales. Pero lo más importante y lo que me hace justamente un ser más rico, más grande y más humano es el amor a mi patria: El amor a quienes conmigo construimos diariamente nuestro presente y por lo tanto el de nuestra comunidad más chica, más el de la sociedad compuesta por todas nuestras comunidades. En definitiva, para ser parte de una gran empresa primero tengo que emprender; mi empresa personal, mi empresa familiar y mis vínculos con las personas más próximas.

¡Estamos construyendo una empresa mejor y una sociedad mejor, un feliz día, una feliz semana, Feliz mes, Feliz año!

Buen balance y mejores proyectos, los quiero y tengo presente siempre. Aunque físicamente no nos veamos siento que Somos Montemar y nos vemos con el corazón. Sobre todo si estamos Unidos, que es más importante que estar juntos solamente.

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627