SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

La columna de Tino: Enero.

Los últimos días de fin de año nunca pasan desapercibidos. Nos estamos refiriendo a las fiestas de fin de año, por eso cabe una reflexión sobre el significado de la palabra fiesta: Viene del latin festum y se refiere a un acontecimiento que nos reúne por las ganas de divertirnos, de pasarlo bien, de comer bien y que esa reunión sea, de comienzo a fin, un momento pleno de alegría.

Este vocablo que viene del latín también hace referencia a la reunión de personas, pero también se aplica a las conmemoraciones religiosas o civiles que dan lugar a días no laborales o festejos de grupos afines muy numerosos. Estas celebraciones le dan un sentido más profundo, por su contenido, a la significación de una fiesta.

Por eso vaya en nuestra breve reflexión como siempre, el deseo de que en 2017 :

Con El AMOR de Navidad, cuando celebramos el cumpleaños del hombre que marcó la historia universal o  desde el amor de cada uno, sea religioso o de quienes son agnósticos, nos permitamos tener dicha, plena alegría y «hacer de cada uno de nuestros próximos 365 días, una verdadera fiesta « .

Abrazo del alma, para que vivir la vida y las relaciones humanas que se dan en Nuestra Compañía y Familia, y que sea una verdadera fiesta para todos nosotros.

Y que VIVA LA FIESTA que es LA VIDA COMPARTIDA.

FELICIDADES.

MUCHAS FELICIDADES !!!!

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627