Los últimos días de fin de año nunca pasan desapercibidos. Nos estamos refiriendo a las fiestas de fin de año, por eso cabe una reflexión sobre el significado de la palabra fiesta: Viene del latin festum y se refiere a un acontecimiento que nos reúne por las ganas de divertirnos, de pasarlo bien, de comer bien y que esa reunión sea, de comienzo a fin, un momento pleno de alegría.
Este vocablo que viene del latín también hace referencia a la reunión de personas, pero también se aplica a las conmemoraciones religiosas o civiles que dan lugar a días no laborales o festejos de grupos afines muy numerosos. Estas celebraciones le dan un sentido más profundo, por su contenido, a la significación de una fiesta.
Por eso vaya en nuestra breve reflexión como siempre, el deseo de que en 2017 :
Con El AMOR de Navidad, cuando celebramos el cumpleaños del hombre que marcó la historia universal o desde el amor de cada uno, sea religioso o de quienes son agnósticos, nos permitamos tener dicha, plena alegría y «hacer de cada uno de nuestros próximos 365 días, una verdadera fiesta « .
Abrazo del alma, para que vivir la vida y las relaciones humanas que se dan en Nuestra Compañía y Familia, y que sea una verdadera fiesta para todos nosotros.
Y que VIVA LA FIESTA que es LA VIDA COMPARTIDA.
FELICIDADES.
MUCHAS FELICIDADES !!!!