SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

La columna del Tino en Julio

La nuestra es una empresa sanmartiniana desde sus orígenes, cuando su ícono era el monumento al Ejército Libertador.
Quienes la fundaron, al igual que sus primeros jefes y empleados, se propusieron el gran desafío de vencer todos los obstáculos y crecer como hicieron los integrantes de aquel ejército, que fue la herramienta fundamental de la Independencia.
San Martín llega en 1811 y escribe una carta a Tomás Guido, donde le dice que las Provincias Unidas del Río de la Plata no saben por qué pelean y están muy divididas, proponiendo la creación de una bandera, que concreta Belgrano en 1812 y expresa la necesidad de que se haga una Declaración de Principios y que nos declaremos independientes para que nos respeten.
Para ello pasaron seis largos años desde Mayo de 1810 a Julio de 1816. Uno de los hombres más importantes para concretar este anhelo de San Martín fue Tomás Godoy Cruz, quien posteriormente junto a Maza, Juan Martín de Pueyrredón y otros congresales concretaron lo que San Martín necesitaba para llevar a Marcó del Pont en Chile, diciéndole que nos habíamos declarado independientes.
En todo este largo proceso, las provincias de Cuyo y Córdoba tuvieron una importantísima participación a través de sus hombres y mujeres.
Una vez concretada la Declaración de la Independencia, comienza la lucha a través del Ejército Libertador, contra los Ejércitos Invasores.
Hablar de aquellos hombres y mujeres capaces de libertar medio continente es hablar de nosotros, porque por nuestras venas corre la misma sangre de aquellos que dejaron su labor diaria para sumarse a su sueño de libertad. Digamos aquella frase de San Martín: «la libertad, ídolo de los pueblos libres, es aún despreciada por los siervos, porque no la conocen». Una buena razón para meditar en estos días de la Independencia de nuestra Patria.

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627