SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

La Tarjeta: las tarjetas.

En sintonía con la renovación que estamos llevando a cabo en Montemar desde hace poco más de 9 meses, propusimos la creación de la nueva tarjeta Montemar. Pero como creemos en el trabajo INTEGRAL Y ORGÁNICO, decidimos renovar toda la línea de tarjetas que tiene la Compañía.

MENOS ES MÁS.

Analizando los nombres de la competencia y teniendo en cuenta la proyección de crecimiento de Montemar con expansión a nuevas ciudades y provincias, entendimos necesaria una revisión del nombre. Tanto desde el punto de vista gráfico visual como desde la fonética y la memorabilidad.

«La Montemar», «La shopping», «la Tarjeta shopping», son algunos de los nombres que identificamos utilizaban (y aún utilizan) nuestros clientes (y también algunos de ustedes).

Así surge la propuesta de que la tarjeta se llame TARJETA MONTEMAR. Lo cual nos permite:

  • Comunicar de manera clara y directa el producto: TARJETA.
  • Posicionar la marca MONTEMAR como respaldo y marca madre del producto.
  • Tener un nombre más concentrado que es menos confuso, memorable y más flexible en cuanto a las posibilidades gráficas de su uso.
  • Potencialidad de expansión futura.

CONCEPTO.
Trabajar una propuesta gráfica que responda a un CONCEPTO. Para ello se trabajó a partir de los siguientes tópicos.

CONTEMPORANEIDAD
FRESCURA
COLOR
DINAMISMO

ACONCAGUA
ESCENCIA
VOLVER A LAS BASES
SÍMBOLO

LIDERAZGO
TENDENCIA
RIESGO
INNOVACIÓN

1

2

4

3

Si sos de los curiosos y te gustan todos estos temas relacionados con marcas, diseños, y querés ver la CARPETA COMPLETA de la renovación que estamos llevando a cabo, hacé CLIC ACÁ.

Saludos,

El equipo de Montemar

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627