SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

MARKETING Y COMUNICACIÓN: EL 2016 DE MONTEMAR

Durante el año pasado aceptamos el desafío de dar un paso más en las acciones de comunicación, marketing y publicidad que realizamos en Montemar.
Nació la Familia Montemar, que se convirtió en la interlocutora de la marca y sus productos; por primera vez definimos una estética general para cada producto/servicio de la empresa; lanzamos una página web con tecnología apta para navegarla desde cualquier dispositivo; renovamos a nuestro querido Buen Punto, para que participar sea más fácil y rápido, tanto para nuestros clientes como para nosotros; comenzamos a utilizar la herramienta de email marketing, para comunicar mensualmente todos los beneficios que Montemar tiene; cambiamos el “inserto” por el Mirá qué bien!, un medio con mayor espacio de comunicación; lanzamos Somos Montemar, nuestro medio interno de comunicación mensual y muchas otras cosas más.

Pero quizás el mayor desafío, latente también para este 2017, radica en poder darle difusión a todo eso que vamos creando y renovando. Por eso, desde marketing queremos contarles cuáles son las acciones que realizamos de marketing y publicidad dentro de los medios digitales, y por qué no, algunos resultados obtenidos en el año que pasó:

FACEBOOK

  • Impresiones: mostramos nuestros anuncios más de 25 millones de veces.
  • Llegamos en 2016 a 2.5 millones de personas.
  • Conseguimos más de 675 mil clics en los anuncios, de los cuales 600 mil se transformaron en visitas a nuestra web.
  • Más personas siguen a la marca: conseguimos más de 36 mil fans en esta red social.
  • Tuvimos campañas activas con distintos objetivos: Conseguir Fans, difundir las publicaciones que se realizan, conseguir consultas de préstamos personales y prendarios, difundir las promociones de la Tarjeta Montemar, comunicar Cambio de moneda extranjera, plazos fijos, seguros, y más.

GOOGLE

Este medio nos permitió realizar campañas de Préstamos, Tarjetas, Cambio, Inversiones, tanto a través de anuncios en el motor de búsqueda, como a través de campañas de Display (banners animados que salen en diferentes sitios) y video en Youtube. En métricas:

  • Campañas activas en Youtube, Google Search (red de búsqueda) y Google Display (banners animados en diferentes sitios web).
  • Impresiones: mostramos nuestros anuncios más de 23 millones de veces.
  • Clics: En la red de búsquedas, conseguimos más de 191 mil clics; En la red de Display más de 500 mil; y en Youtube conseguimos que más de 256 mil personas vean nuestros comerciales. Cada clic fue una visita a nuestra web.

EMAIL MARKETING

Utilizamos esta plataforma para realizar envíos de nuestro Mirá qué bien DIGITAL, para que las personas de nuestra base de datos reciban también la información por este medio, y puedan conocer lo que les ofrecemos. Esta campaña nos permite conocer:

  • Quiénes recibieron el email.
  • Quiénes lo abrieron.
  • Quiénes hicieron clic en las secciones del email para ir a nuestra web.

Brindaremos mes a mes más datos, lanzamientos y acciones, para que puedan seguir conociendo todo nuestro trabajo.

Saludos,
El equipo de Marketing de Montemar.

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627