SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Natalia Nuñez un ejemplo a seguir

El jefe de seguridad Miguel Ángel Urmeneta nos contó esta emocionante historia sobre una de nuestras compañeras, Natalia Nuñez. Les dejamos este relato:

«Estimados, lo que les cuento a continuación, me fue informado por  y me tomo el atrevimiento de compartirlo, porque de algún modo involucra a la Seguridad, pero por sobre todo, a compañeros de trabajo y su buen accionar.
Esta mañana se presenta en nuestra Sucursal Villa Mercedes, una cliente mayor de edad, que posee un plazo fijo en esa filial pidiendo desesperadamente que le devolvieran el dinero invertido.
Quien la atiende, Natalia Nuñez, le informa que no puede retirar los fondos antes del vencimiento, la mujer muy afligida, le comenta que cómo iba a hacer para entregar ese dinero a la gente enviada por el gerente del Banco Nación, que habían ido a su casa para retirar todo el dinero que tuviera, ante un eminente corralito; que ya les había entregado u$s 10.000 y $ 40.000. y que solo le restaba entregarles el dinero depositado en Montemar, que ellos estaban esperando.
Natalia con muy buen tino se comunicó con la hija de esta señora, quien nada sabía, ni siquiera que la madre tenía ese dinero guardado en su casa. Ante la pregunta de la hija, sobre que podían hacer, Natalia le recomendó que hicieran la denuncia policial y se hicieran acompañar a la casa.
Como corolario, los estafadores que estaban esperando a la mujer cerca de su casa, terminaron presos, el dinero recuperado y desbaratada la banda de mendocinos. 

Personalmente felicito a Natalia por su proceder y buen criterio, por cuidar y conocer a sus clientes y no desentenderse del problema, también a Rodrigo por la gente que tiene a su cargo».

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Consultá el listado completo de comisiones y cargos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627