El jefe de seguridad Miguel Ángel Urmeneta nos contó esta emocionante historia sobre una de nuestras compañeras, Natalia Nuñez. Les dejamos este relato:
«Estimados, lo que les cuento a continuación, me fue informado por y me tomo el atrevimiento de compartirlo, porque de algún modo involucra a la Seguridad, pero por sobre todo, a compañeros de trabajo y su buen accionar.
Esta mañana se presenta en nuestra Sucursal Villa Mercedes, una cliente mayor de edad, que posee un plazo fijo en esa filial pidiendo desesperadamente que le devolvieran el dinero invertido.
Quien la atiende, Natalia Nuñez, le informa que no puede retirar los fondos antes del vencimiento, la mujer muy afligida, le comenta que cómo iba a hacer para entregar ese dinero a la gente enviada por el gerente del Banco Nación, que habían ido a su casa para retirar todo el dinero que tuviera, ante un eminente corralito; que ya les había entregado u$s 10.000 y $ 40.000. y que solo le restaba entregarles el dinero depositado en Montemar, que ellos estaban esperando.
Natalia con muy buen tino se comunicó con la hija de esta señora, quien nada sabía, ni siquiera que la madre tenía ese dinero guardado en su casa. Ante la pregunta de la hija, sobre que podían hacer, Natalia le recomendó que hicieran la denuncia policial y se hicieran acompañar a la casa.
Como corolario, los estafadores que estaban esperando a la mujer cerca de su casa, terminaron presos, el dinero recuperado y desbaratada la banda de mendocinos.
Personalmente felicito a Natalia por su proceder y buen criterio, por cuidar y conocer a sus clientes y no desentenderse del problema, también a Rodrigo por la gente que tiene a su cargo».