SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Nuevos compañeros

 

Conocé a los nuevos compañeros que forman parte de esta gran Familia Montemar. ¡Les deseamos muchos éxitos en lo que se viene!

 

DIEGO SALVADOR- Luján de Cuyo

Mi nombre es Diego Salvador, reciente incorporación del equipo de Luján, contento de haber llegado a una gran empresa.

MARÍA BELÉN GONZÁLEZ- Casa Matriz

Me llamo Belén, tengo 23 años y estudio ciencias económicas faltándome dos materias para recibirme de contadora. Me he incorporado al sector de Prevención de Lavado de Dinero como analista junior. Tengo muchas expectativas en la labor que encararé.

 

MELISA LAZARTE – Villa Mercedes
“Hola soy Melisa tengo 29 años, hace 3 semanas que estoy en la empresa, me desempeño en la parte de caja, con muchas ganas de aprender…Saludos…Melisa.

 

NORMA OCAMPO – Casa Matriz
“Mi nombre es Norma, estoy por recibirme de Ingeniera en Sistemas de Información, de la Universidad Tecnológica Nacional. Soy una persona dinámica, responsable, sociable y me gustan nuevos desafíos para poder resolver e investigar.
En lo personal, disfruto mucho el tiempo libre con mi familia, amigos y mis mascotas al aire libre, además aumenta mi creatividad viajar, conocer lugares y tomar fotografías.
He visualizado en este tiempo que el equipo se destaca por si amabilidad, solidaridad y trato cordial, esto ayuda a que me pueda ir integrando.
Espero aportar con mis conocimientos y experiencia, un valor agregado y creciendo profesionalmente.
Agradezco la confianza que se otorgo, permitiéndome ser parte de Montemar en el puesto de DBA.»

 

ROMINA BELÉN PEREZ – San Rafael
«Mi nombre es Romina Belén Pérez, comencé en Montemar en abril del 2016 realizando una pasantía de la facultad y al mes me tomaron como pasante rentada, desarrollando la tarea de digitalización de legajos pedida por el BCRA. Actualmente soy empleada efectiva a partir del día 2 de mayo de este año, estoy muy contenta de estar acá y poder darle a la compañía lo mejor.
Saludos»

 

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627