SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Nuevos ingresantes Marzo

 

Macarena de la sucursal de San Rafael: Buenos días, mi nombre es Maria Macarena Juarez, tengo 25 años. Estoy terminando mi proyecto final en la tecnicatura superior en higiene y
seguridad laboral. Desde chica siempre me gusto trabajar y tener mi dinero, me crié en una finca y amaba la época de cosecha, actualmente los fines de semana visito a
mis  abuelos en ese lugar. Soy moza en un salón de fiesta de una familia amiga, y hasta hace tiempo trabajaba en una empresa de deportes los fines de
semana. Ingrese a Montemar Compañía Financiera como pasante el 06/07/2018. En diciembre de 2019 me postule para recepción y tuve el agrado de obtener
dicho puesto en el cual me encuentro muy cómoda y agradecida, pretendo dar lo mejor de mi. Me gusta mucho hacer deporte y cocinar,  también poder compartir tiempo con mi familia, y disfrutar de los buenos momentos con amigos. Me encuentro rodeada de buena gente y agradecida estoy con dios por todo lo que me ha dado.
Muchas gracias
saludos

 

Javier de Casa Matriz – Aplicaciones: Mi nombre es Javier Moreno, soy oriundo de San Carlos, soy ingeniero en sistemas y me apasiona mucho lo que hago. Mi familia está compuesta por mi bella esposa y mis hijos, una nena hermosa de 7 años y un gordito terremoto de 18 meses. Espero de mi parte dar lo mejor de mi para hacer más grande a esta empresa y a su vez, aprender muchas cosas más sobre lo que amo hacer. Muchas gracias por la oportunidad y por la buena onda!

 

Dino de la sucursal de Villa Mercedes: Hola soy Dino Perucca, actualmente estudiante de lic en administración y nueva incorporación de Montemar en Villa Mercedes. Espero poder brindar lo mejor de mi a la compañía y que la misma me ayude a crecer en lo laboral y en la vida. Muchas gracias por la oportunidad !

 

Macarena del Punto de Venta de Neuquén: Hola me llamo Balmaceda Macarena, tengo 28 años y vivo en Neuquén Capital. Soy mamá de Tahiel Valentin, tiene un año, y me encanta  jugar y  verlo crecer. En mi tiempo de descanso me gusta disfrutar mucho del aire libre y escuchar música. Me considero una persona sociable y creativa para con mi entorno. También me gusta leer y estar informada sobre la economía y el sistema financiero del país, es por eso que me gustar ser aplicada a mi trabajo y estoy agradecida de poder trabajar de lo que me gusta, llevo varios años en el rubro y doy gracias a Montemar Compañía Financiera por abrirme sus puerta y ser parte de ella.

 

José de Casa Matriz – Contaduría: Soy José A. Funes. Soy una persona tranquila, familiero, me gusta pasar momentos en familia y con amigos, me gusta leer, jugar fútbol, habitualmente caminamos en el parque con mi esposa, además nos gusta ver películas y series….

 

Gabriela de Casa Matriz – Sistemas: Mi nombre es Gabriela Ochoa, me dicen Gaby, tengo 30 años. Soy estudiante de Ing en sistemas. Ingresé a principios de este año y me gustaría aprender mucho en el área que trabajaré.

 

Verónica de la sucursal de San Luis: Hola,  mi nombre es Verónica Funes, estoy muy contenta de insertarme a la gran familia Montemar. Mi objetivo es enfrentar siempre nuevos desafíos, absorber nuevos conocimientos y dejar lo mejor de mi en cada experiencia.

 

 

 

 

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627