SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Nuevos integrantes

Alejandro Da Peña- Casa Matriz

Soy Alejandro Da Peña, ingresé en Comercio en el mes de agosto, agradezco la oportunidad brindada y espero sumar a esta gran empresa. Encontré una calidez humana desde el primer día, lo cual contribuye a realizar y lograr los objetivos propuestos.
Saludos a cada uno de los integrantes de Montemar.

Cecilia Luján- Casa Matriz

Soy Cecilia Luján, es importante para mí incorporarme a la empresa porque espero continuar desarrollándome profesionalmente. Me gusta en mis tiempos libres disfrutar de mi familia: marido, hermanas, sobrinos ; y por supuesto con amigos!! Y además siempre que esté la posibilidad de capacitarme hago un lugarcito y allí estoy.
Gracias por la oportunidad de pertenecer a la empresa y a disposición!!

Cristian Llonga- Río VI

Hola a todos soy Cristian y me sumo como responsable de la sucursal de Río Cuarto . Tengo 43 años y soy nacido en la ciudad del sur cordobés. Un placer poder estar y pertenecer a esta compañía. Tengo todas las expectativas puestas en el crecimiento de la unidad de negocio que hoy me toca liderar. Tenemos un hermoso equipo y la energía renovada para transitar este gran desafío. Para lo que me necesiten estoy a su disposición. Abrazos enormes a la gran barra!!

Gustavo Dufour- Casa Matriz

Mi nombre es Gustavo Dufour, tengo 28 años, estoy a punto de recibirme de Técnico Superior en Administración de Empresas y estudiante avanzado en Diseño grafico y multimedia. Vivo actualmente en Mendoza.
Ingrese a Montemar el 23 de octubre de 2017 en el área de marketing de la empresa, me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo y quiero dar lo mejor de mí. Espero llegar a los objetivos deseados y aprender cada día más y lograr superarme en lo profesional.

Justina Vieira- San Luis

Hola mi nombre es Justina y quiero contarles que estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo y sobre todo agradecida por la oportunidad.
Me considero una persona tranquila, inteligente, aplicada, responsable y con ganas de aprender mucho en esta empresa muy reconocida en nuestra provincia.
Espero poder cumplir con todas las expectativas hacia mi persona y a futuro ser un miembro de esta familia.

Pamela Ruiz- San Rafael

Hola, mi nombre es Pamela. Ingresé a la empresa el 02 de octubre. Soy una persona cordial, alegre y compañera.
Saludos!

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Consultá el listado completo de comisiones y cargos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627