SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Somos Agradecidos

 

En concordancia con el Tino, quien nos trajo nuevas e importantes definiciones, hoy te trajimos esta nueva sección, la cual despertó y nació en las bocas, las manos y las bellas intenciones de personas que -de acuerdo con la definición de la palabra «agradecer»- sintieron gratitud, y la mostraron.

 

Estos clientes amorosamente decidieron que es importante, además de sentir esa gratitud, SER AGRADECIDOS, y por eso, decidieron ponerla en palabras. Mirá:

 

 

Mendoza, 30 de setiembre de 2016

Señores Montemar CFSA.

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. a fin de manifestar mi sincero y justo agradecimiento a la Srta. Mariana Mattos, por su gentil atención personalizada que siempre brinda hacia mi persona.

Por ello, expreso que soy cliente de esta institución al abonar mensualmente aquí mi cuota de expensas, inmobiliario en caja de ahorro 107685 pues sucede que padezco de una discapacidad motriz de nacimiento, por lo que me desplazo siempre en silla de ruedas, por tal motivo la Srta. Mattos siempre me hace el trámite amablemente evitando así que yo deba pasar donde mi silla de ruedas no tiene acceso y lo sorprendente es que ella lo hace sin descuidar su puesto en la recepción, ya que en ningún momento quita la vista y vigilancia en la recepción.

Por lo expuesto y por la dedicación y cariño sincero que la señorita expone en la relación empleado-cliente es que solicito vuestra consideración pertinente para que le haga llegar a ella mi profundo agradecimiento.

Atentamente,

Daniel Cagnani.

Cliente c/ahorro Nº 107685.

 

 

Mendoza, 12 de setiembre de 2016

Señores Montemar CFSA.

Quiero agradecer de todo corazón a todo el personal de Montemar por su honestidad, a la señora de la caja Nº1, a la señorita Mariana de recepción que guardaron $ 10.000 de mi propiedad que dejé olvidado en el mostrador de la caja Nº1.

Realmente vale la pena destacar la acción, ya que hoy en día queda poca gente tan honesta. Desde ya mil gracias.

Atentamente,

Adriana Dutrus.

Cliente 17.298.667.

 

Estos son nuestros clientes agradecidos, gente que de puro corazón decide expresarse en favor de la amabilidad, honestidad y gentileza que estamos seguros caracteriza a todos quienes Somos Montemar.

 

Más abajo, el reflejo de los agradecimientos que se multiplican dentro de Montemar, en boca de los Encargados de las Sucursales de Malargüe y de Maipú, orgullosos por el desempeño del equipo de trabajo que los acompaña. 🙂

 

Buen día,

Quiero agradecer a todos los integrantes del equipo Bantotal y en esta ocasión especial al Sr. Ivan Ronda, quien con mucha paciencia, capacidad y buen onda nos ha estado ayudando y apoyando con todas la consultas generadas respecto de las diversos casos del paquete Montemar.

Atte.

Gustavo Daniel Gutiérrez.

Enc. Suc. Malargüe.

 

 

Buen día.

Quiero contarles que Vladimir desde hace ya 1 año se viene perfeccionando día a día para  lograr implementar préstamos prendarios en la agencia del cual ha logrado excelentes resultados en su trabajo, gestión y desarrollo.

Mismos titulares de agencias reconocen su excelencia y aptitud.

Debido a su gestión, es que ha estado recibiendo consultas de distintas agencias.

En agosto, Vladimir realizó capacitación en Suc. Maipú acerca de prendarios, a la cual asistieron desde Luján, San Martín, Tunuyán, Casa Matriz.

Este mes concurrió a nuestra agencia Natalia Nuñez (de Villa Mercedes) para capacitarse, el día de hoy estuvo Marcos Poppi (de Shopping), y en el transcurso del mes asistirá también Marisol Benegas.

Quiero destacar la predisposición incondicional, dedicación, generosidad  y buena actitud de Vladimir para con sus compañeros, haciendo de su tiempo laboral un espacio para compartir sus conocimientos y experiencias.

Es un orgullo para mí contar con personal así.

Andrea Cataneo.

Enc. Suc. Maipú.

Y es un orgullo para Montemar que seas parte de nuestro equipo, recibir estos mensajes nos reconforta. Por eso, los invitamos a todos a seguir sumándose a esta sección y a estas actitudes que hacen bien, para reconfirmarnos cada día de que de verdad..

…Somos Agradecidos. Somos Montemar.

 

 

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627