SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Somos más: ¡Le damos la bienvenida a los nuevos compañeros!

Hola soy Omar Abud. He ingresado en esta gran familia. Para mí es un nuevo desafío, voy a aportar lo mejor de mí. Gracias por la cálida recepción.

 

Hola! Mi nombre es Noelia Brucen, tengo 26 años. Estudio la licenciatura en Administración de empresas, actualmente estoy cursando el 4° en la UTN. Me considero una persona responsable y divertida, con muchas ganas de incorporar nuevos conocimientos y habilidades, me gustan los desafíos por eso estoy muy contenta de haberme incorporado al equipo de Montemar. Me recibieron de forma muy amena y se respira un buen clima laboral. En esas condiciones da gusto venir a trabajar!

 

Mi nombre es Gabriela Arancibia y estoy muy feliz de poder formar parte de esta empresa, me considero una persona tranquila, muy sociable y responsable, y predispuesta a seguir aprendiendo cada día más. Mi objetivo es seguir capacitándome  para dar lo mejor de mi.

 

¡¡Holaa todos!! Me llamo Celeste Romera, tengo 22 años, soy estudiante de Administración y formo parte de la UAC. Tengo un microemprendimiento de pastelería desde hace 2 años. Me gusta leer, hacer muchas actividades (no crean que incluye deporte) y viajar. Me alegro mucho de formar parte de este hermoso equipo, de haber ya conocido excelentes personas, por las que me faltan conocer y por todo el crecimiento de esta nueva experiencia.

 

Hola!!! Me llamo Cecilia Jorgelina Naranjo, tengo 21 años soy de Mendoza. Mi objetivo es aprender, crecer día a día poniendo lo mejor de mi y sobre todo con muchas ganas de seguir progresando. Soy un poco tímida, responsable y bastante agradable. Estoy plenamente feliz de esta gran oportunidad, que es trabajar para Montemar; con un equipo hermoso de trabajo del cual estoy muy conforme y agradecida por el recibimiento de cada uno sobre mi persona. Estoy dispuesta a poner de mi lo mejor, para poder brindarle a este callcenter resultados positivos y así poder satisfacer de la mejor manera las expectativas de nuestros clientes.

 

Hola! Mi nombre es Catalina Zanni,, tengo 20 años y estudio Contador Público Nacional en la UnCuyo. Me considero una persona predispuesta, responsable, un poco acelerada a veces pero con muchas ganas de perfeccionarme en el rubro. Desde la empresa me recibieron de la mejor manera posible, lo que hace que el clima y ambiente laboral sea excelente. Mi objetivo dentro de la misma es crecer, avanzar y aprender un poco mas día a día. Hoy como operadora de Call Center, mañana donde me toque estar, siempre dispuesta a más. Saludos y gracias por tan cálido recibimiento.

 

Hola! Mi nombre es Belen Rojas. El destino y mi trabajo anterior me llevo a toparme con la persona correcta que hizo que hoy este acá. Me considero una persona agradable, responsable, y dispuesta a superar cada día los desafíos tantos personales que tengo x cumplir y los desafíos empresariales. Después de tanto tiempo y esfuerzo en otros trabajos logre llegar hasta ACA donde me han recibido muy bien y con muchas expectativas hacia mi persona. Decidí apostar por esta gran empresa porque sé que puedo progresar en todos los sentidos tanto personal como profesionalmente. Mi objetivo con este nuevo reto es aprender y capacitarme para dar una mejor atención a los clientes de la casa y así juntos crecer con el tiempo.

 

Hola ,me llamo Ana Mabel Turpo. Tengo 24 años y estudio la Licenciatura en Administración en la UNCuyo. Me considero una persona dedicada y activa en todo lo que emprendo, una frase que me guió a lo largo de mi carrera es Sueña grande, vuela alto; ya que todo es posible si estás dispuesto a trabajar y luchar por ello. Soy muy feliz de formar parte de este gran equipo que es Montemar y que los inicios de mi profesión empiecen aquí.

 

Soy Alejandra Asmus tengo 34 años entre a la empresa el 31/01/17 como Atp y en semanas quede como cajera. Felizmente trabajando para Montemar.

 

Hola a todos! Mi nombre es Agustín Lucero. Tengo 25 años y soy de Tunuyán! Actualmente y aprovechando esta oportunidad de trabajo, vivo en mendoza capital. Con el objetivo de expandir y explorar nuevos horizontes. Soy una persona muy agradable, sociable y proactiva! Dispuesto a superarme y con muchas ganas de crecer y aprender. Agradezco rotundamente la posibilidad de formar parte de esta increible empresa, la cual me ha recibido de la mejor manera. Pertenezco al nuevo equipo de callcenter de mendoza capital , del cual estoy muy agradecido de poder compartir con personas asombrosas. Como objetivos ante esta gran compañia tengo decidido tanto en lo laboral; cumplir con todas las expectativas por parte de nuestros empleadores y satisfacer a la perfección la necesidad de nuestros clientes. Y como objetivo personal; el poder hacer nuevos amigos y hacer de cada momento el mejor! Para finalizar nuevamente agradezco esta increible oportunidad y espero poder conocer a todos y cada uno de los integrantes de esta enorme familia.

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627