SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Tenemos un ilustrador de primera línea en Montemar… ¿lo ubicás?

Por si no te habías enterado, hay alguien en Montemar que cada noche merodea por nuestras instalaciones haciendo la operación de sistemas, y además participó en el Mercado de Ilustración de Mendoza (MIME) los días 6 y 7 de Agosto pasados en la Nave Cultural de Mendoza.

¿En serio todavía no sabés de quién estamos hablando?

Pues que se revele el misterio: hablamos del único, original e irrepetible Andrés Peralta. Él es Diseñador Gráfico e Ilustrador de profesión. Tal vez se te había pasado, pero a nosotros no se nos pasa ni una, y nos dimos cuenta que tenemos una estrella ilustradora rondando por los pasillos de noche de Montemar.

 

Andrés Peralta

En acción

 

¿Te dio curiosidad saber a dónde se fue a meter este chico? Te contamos que el MIME es el primer espacio mendocino de encuentro entre ilustradores mendocinos y el público general. Ellos se ocupan de legitimar, articular y potenciar su trabajo. En el encuentro se juntan ilustradores y dibujantes locales, además de quienes estén interesados en la ilustración para aprender y abrir nuevas oportunidades de negocios. Hubo muestras, ferias con stands para que los artistas puedan vender sus obras, intercambiar información, potenciar negocios y presentar al público el gran potencial de esta industria que día a día crece en la provincia de Mendoza.

Por ahí anduvo Andrés mostrando sus trabajos, y deseamos que se haya podido insertar exitosamente en el mercado, ¡sin escalas a nivel nacional! Nosotros le ponemos fichas, y le pedimos que nos comparta sus trabajos, para que nos deleite a nosotros también con su arte y quién te dice nos llevamos algunos para la casa 😉 (Andrés, envianos a: montemarcomymkt@montemarciafin.com.ar).

Estamos muy orgullosos de que Andrés también Sea Montemar como nosotros y que comparta su talento artístico. Sabemos que fue la primera vez que participó en una muestra tan grande, y deseamos que sea la primera de MUCHAS.

¡Éxitos!

 

 

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627