SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Tips para la primavera

Si has notado en que en recientes días estornudas más de lo común, toses, tienes escurrimiento o congestión nasal, picor o ardor en ojos y nariz, es probable que sufras de alergia primaveral.

En primavera aumentan los casos de alergias porque las flores comienzan a desprender polen, aunado a la contaminación, polvo, humedad calor. Cualquier persona es susceptible a desarrollar este problema.

Citamos algunas medidas que especialistas recomiendan para protegerte de la alergia primaveral:

1. Es necesario mantener ventiladas las habitaciones. De preferencia por las mañanas o tardes. En las noches cerrá las ventanas para que el polvo o polen no entre.

2. Evita tener en tus habitaciones alfombras, flores, peluches, libros y cualquier otro objeto que guarde polvo.

3. Mantené limpia la ropa de cama, esto es sábanas, fundas de almohadas y toda ropa que la cubra. Si te es posible, lávala cada semana con agua caliente. Incluye la limpieza de cortinas y persianas.

4. Cuando descuelgues la ropa que tendiste en el exterior, sacudila fuera de los cuartos de tu vivienda y guárdala inmediatamente.

5. Las plantas árboles son una fuente de alergias por el polen y las secreciones que desprenden. Si te encanta tenerlas en tu hogar una buena idea es colocarlas fuera de las habitaciones y en macetas.

6. Si te encanta convivir con animales es importante que ellos permanezcan fuera de las habitaciones que más frecuentás.

7. Debido a que las plantas flores polinizan temprano, es probable que a esta hora las reacciones alérgicas aumente, por ello trata de no exponerte al ambiente por las mañanas y después de las seis de tarde. Si es inevitable, cubre boca y nariz.

Otras medidas importantes es lavar tu cabello al regresar a casa, ya que es una fuente que atrapa a los alérgenos. Y más importante aún, que le pongas conciencia a tus hábitos para no dejar de disfrutar esta hermosa época del año.

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627