Nuestra compañera Selva Arrieta de la Sucursal de San Juan, hace poco se reincorporó a trabajar luego de momentos difíciles. Te dejamos con las palabras de agradecimiento y cariño que nos compartió:
«Hoy es mi segundo medio día de trabajo después de dos meses que fueron los peores vividos en mis 41 años. Mi pequeña Luana entró al Sanatorio Argentino con una crisis respiratorio y día a día se fue complicando, desde un distres pulmonar hasta un shock séptico, 23 días entubada y hasta la fecha traqueotomizada. Sin la ayuda de Montemar NO hubiera podido llevar adelante éste proceso y NO me hubiera podido focalizar en mi niña como lo hice.
No hay palabras que puedan expresar el agradecimiento por la ayuda que recibimos Luana y yo de parte de todos los que conforman ésta gran familia En primer lugar agradecer al gerente de la Sucursal San Juan Carlos B. Coria, por pedir que tuvieran la deferencia de conservar la licencia por cuidado de hija, y a todos los que forman la mesa de gerentes por haber evaluado y aceptado dicho pedido. Luana estuvo 53 días en terapia intensiva, hoy con internación domiciliaria recuperándose y cada día mejor.
Quiero también agradecer a todo el personal de la compañía que elevó una oración para la recuperación de Luana y para darme fuerzas a mi. Tanto AMOR nos llegó. Mil gracias de corazón por haber sido parte tan importante en éste proceso.»