SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Un gracias enorme de Selva Arrieta

Nuestra compañera  Selva Arrieta de la Sucursal de San Juan, hace poco se reincorporó a trabajar luego de momentos difíciles. Te dejamos con las palabras de agradecimiento y cariño que nos compartió:

«Hoy es mi segundo medio día de trabajo después de dos meses que fueron los peores vividos en mis 41 años. Mi pequeña Luana entró al Sanatorio Argentino con una crisis respiratorio y día a día se fue complicando, desde un distres pulmonar hasta un shock séptico, 23 días entubada y hasta la fecha traqueotomizada. Sin la ayuda de Montemar NO hubiera podido llevar adelante éste proceso y NO me hubiera podido focalizar en mi niña como lo hice.
No hay palabras que puedan expresar el agradecimiento por la ayuda que recibimos Luana y yo de parte de todos los que conforman ésta gran familia En primer lugar agradecer al gerente de la Sucursal San Juan Carlos B. Coria, por pedir que tuvieran la deferencia de conservar la licencia por cuidado de hija, y a todos los que forman la mesa de gerentes por haber evaluado y aceptado dicho pedido. Luana estuvo 53 días en terapia intensiva, hoy con internación domiciliaria recuperándose y cada día mejor.
Quiero también agradecer a todo el personal de la compañía que elevó una oración para la recuperación de Luana y para darme fuerzas a mi. Tanto AMOR nos llegó. Mil gracias de corazón por haber sido parte tan importante en éste proceso.»

Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1.000 y máximos $ 2.500.000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 106.58%, TEA del 177.78%, el cliente devolverá $6.822.

CFTEA con IVA 240,44% – CFTEA sin IVA 177,78%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

DEFENSA CONSUMIDOR

DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ

Contratos de adhesión – Ley 24240 de Defensa del Consumidor

Derecho de revocación– Botón de arrepentimiento

Solicitud de contrato suscripto

Servicio al cliente 0810 666 83627