SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Un saludo muy especial

Nuestro presidente, el Ing. Osvaldo Federico Pagano envió a todo Montemar un saludo muy especial que queremos compartir con vos:

Al personal de Montemar Compañía Financiera S.A

Estimados colaboradores

Quiero dirigirme a todos ustedes con motivo de que nos encontramos transitando los últimos días de este 2018 y resulta fundamental y un buen momento para repasar todo lo vivido en este año, para reflexionar acerca de nuestros aciertos y errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperanzados en que el 2019 será un año mejor. Este año que finalizamos fue muy difícil de transitar. Comenzó muy bien, pero en el mes de Mayo una grave crisis se desató en el país y la economía entró en un proceso de fuerte deterioro que cambió todas las variables y que afectaron fuertemente a la empresa.  Gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que integramos esta Familia Montemar, pudimos sobrellevar las adversidades económicas del contexto actual.

Gracias por comprometerse con la empresa, por ver nuestros ideales y metas como propios, por dar lo mejor de ustedes y ayudarnos a avanzar.

Solo me queda desearles una Feliz Navidad rodeados del amor de sus familias, un próspero Año Nuevo lleno de esperanza  en la certeza que el año venidero será mucho mejor, convencidos de que si nos esforzamos y comprometemos en todo lo que hacemos podremos festejar nuestros triunfos alcanzados.

Espero seguir contando con ustedes en este próximo 2019, para seguir posicionando a Montemar Compañía Financiera en el mercado y juntos lograr cumplir nuestras metas personales y profesionales.

¡Felices Fiestas!

 

Ing. Osvaldo Federico Pagano

Presidente

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627