SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

UNA MARCA: MÁS QUE UN LOGO, UNA CUESTIÓN DE IDENTIDAD

En el marco de un proceso de innovación constante en la comunicación de nuestra empresa y aprovechando que este año Montemar festeja su 60 aniversario, queremos compartirles las últimas novedades acerca de la MARCA y comenzar a transitar juntos el camino de la renovación.
Re pensar y re significar una marca es mucho más que realizar un lavado de cara al LOGO, como comúnmente se suele referir, a un cambio y/o una renovación. Requiere de un análisis y de un conocimiento previo de la marca, con el propósito que ésta pueda encuadrarse dentro de un marco más general y orgánico en la comunicación de nuestra empresa. Implica definir gráficas, mensajes y estéticas, que se integren y complementen con nuestra Marca y con cada uno de los elementos que la componen.
Cuando pensamos el restyling, pensamos en la construcción de una MARCA, que a partir del LOGO, pueda expresar los valores de MONTEMAR: una compañía que tiene marcada trayectoria dentro del mercado, con los tiempos que corren hoy día. Para poder de este modo unir, el valor de LA EXPERIENCIA con las generaciones jóvenes que hoy forman parte de la vida de nuestra empresa.
Es por eso que nos gustaría presentarles la nueva imagen de Marca y contarles un poquito qué aspectos estamos renovando, ¡y adelantarles lo qué se viene!

  • ISOLOGOTIPO: Pensamos un logo más limpio desde lo visual, en relación a la cantidad de elementos que componían la marca. Realizamos un ajuste tipográfico en la marca y el slogan para mejorar legibilidad y quitarle densidad. Cambiamos el uso de 2 colores por 1 solo color, que le brinda más claridad y versatilidad a nivel comunicación. Y ablandamos la forma del isotipo para lograr un ícono más simple, limpio y equilibrado.

 

montemar antes y despues
ENTORNO GRÁFICO CORPORATIVO: En base al nuevo logo de Montemar, buscamos formas que se desprendan de ella, que sean flexibles y que le den identidad al entorno de la marca. Diseñamos aplicaciones corporativas que hacen a la comunicación institucional de nuestra empresa: tarjetas personales, hojas membretadas, sobres, calendarios, tazas y muchas más. ¡Pronto las verán en cada uno de sus escritorios!

 

aplic montemar
ENTORNO GRÁFICO COMERCIAL/DE PRODUCTOS: diseñamos una nueva estética comercial, para que los productos que ya existían convivan con la nueva marca,  en ámbitos como CARTELERÍA, FOLLETERÍA, REDES SOCIALES, GRÁFICAS y muchas otras más. Siempre apuntando a que la comunicación sea 360°. ¡No se preocupen que ya los verán colgados en las sucursales pronto!

shsgh

NUEVAS TARJETAS DE CRÉDITO: Renovamos nuestra Tarjeta Montemar y toda la línea Mastercard. Podés verlo en otra de las notas de este MQB.

REDES SOCIALES: nueva estética adaptada al entorno nuevo. Para ver más, conectate a nuestro Facebook.

posteos
PÁGINA WEB: para los que no se dieron cuenta, cambiamos el celeste por el azul de la nueva marca. Estamos en proceso de renovar todas las imágenes de la página, así que, paciencia. www.montemar.com.ar

 

Hay más, pero no queremos aburrir.

Como verán, todo el trabajo que estamos haciendo está siendo llevado a cabo de forma INTEGRAL y ORGÁNICA. Todo tiene que ver con todo, todo depende de todo, porque este es el camino que elegimos: crear, innovar, renovar y mejorar.
Saludos!

El equipo de Marketing.

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627