SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Verde que te quiero verde

Más allá de temas de producción, también es un tema de conciencia. Se estima que 8 computadoras encendidas por 8 horas producen una tonelada de CO2. Para revertir esto es necesario dos árboles. Como no podemos tener árboles dentro de una oficina, podemos tener varias plantas y colaborar con el ambiente. Te pasamos 7 beneficios de tener plantas (pueden cactus, suculentas, con flores, lo que elijas para alegrar tu espacio de trabajo).

Principales beneficios de las plantas en la oficina

1. Disminuye el estrés

Siempre se ha hablado de la influencia de las plantas para reducir el estrés, pero Helen Rusell demostró en su tesis doctoral esta hipótesis. Se demostró que las personas que están rodeadas de plantas pueden recuperarse más rápidamente de situaciones adversas que producen estrés.

2. Aumento de la productividad

Este es un factor importante en una oficina y espacio de trabajo. La productividad va ligada con la eficiencia, es por ello que siempre debemos ir en su búsqueda. Estudios demuestran que las plantas en la oficina elevan la concentración de las personas que trabajan frente a una computadora.

3. Mayor comodidad

La humedad del ambiente afecta directamente nuestra comodidad. Se conoce que un rango de entre 30 y 60% es lo indicado para sentir mayor confort. Pero según la estación climática esto puede decaer y más en las oficinas. Para el verano e invierno, los valores típicos de humedad en la oficina rondan el 20%. Esta disminución causa fatiga, problemas respiratorios y malestar con el entorno. Con el simple hecho de añadir alguna planta, se consigue estabilizar este valor y brindar un espacio más a gusto.

4. Mejorar el aire

El aire es vida, eso lo hemos escuchado antes. Pero más allá de ser una consigna ambientalista, es una realidad demostrable. Seguramente muchos hemos tenido la oportunidad de ir una mañana a un parque lleno de vegetación. La sensación de respirar aire puro eleva nuestra energía y bienestar.

5. Reducción del ruido

Uno de los agentes distractores más importantes es el ruido, pero estudios demuestran que las plantas son capaces de reducir el ruido ambiental en 5db. Las plantas funcionan como auténticos aislantes acústicos. Actualmente en España, un grupo de universidades ha demostrado como son capaces de disminuir el ruido de las carreteras y autovías en un 50%.

6. Un ambiente más agradable

Seguramente todos coincidimos en que las plantas aportan un verdor especial. Es una sensación que nos conecta remotamente con el ambiente. Además de todos los beneficios laborales y saludables intangiblemente nos hace ser más verdes.

7. Cero absentismo y enfermedades

Las mejoras del ambiente, el aire, la concentración la calidad del espacio de trabajo, disminución del ruido y el efecto verde han demostrado que los espacios que incluyen plantas en la oficina logran disminuir estas cifras que son alarmantes en cualquier organización.

 

Préstamo desde casa
Home Banking

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627