SOLICITÁ TU PRÉSTAMO!
  LLAMANOS! 0810 666 83627

Montemar - Todo más fácil

Atención en Sucursales por Turno

Para concurrir a nuestras sucursales, necesitas previamente, solicitar un turno de atención.

En el caso de necesitar atención en sucursal, deberás gestionar un turno, indicando tus datos personales y la sucursal a la que quieras concurrir. 

El sistema te asignará un horario y enviará un correo electrónico. Podrás descargar e imprimir el mismo para concurrir a la sucursal elegida.

Operaciones Habilitadas
Adelanto
Préstamos
Caja de Ahorro
Plazo Fijo
Tarjetas de crédito
Pago por Buzón de cuotas de préstamo y/o tarjetas
Cambio de dólares

Operaciones NO Habilitadas
Pago de impuestos o servicio por ventanilla.
Extracciones o depósitos de dinero por ventanilla.
Toda operación que implique atención por ventanilla.

Te recordamos nuestros canales online

Estamos trabajando para prevenir la propagación del Coronavirus. Es por eso que te dejamos información importante sobre nuestra actividad, y los canales disponibles para gestionar tus operaciones sin tener que recurrir a trasladarte a la sucursal.

¿QUÉ MEDIDAS TOMAMOS EN NUESTRAS SUCURSALES?

  • Solicitamos a nuestros clientes aguardar a ser atendido fuera de la sucursal.
  • Mientras esperan a ser atendidos, pedimos mantener 1 metro de distancia entre las personas.
  • Al estornudar o toser, pedimos realizarlo en el pliegue del codo.
  • Al ser atendido solicitamos higienizar las manos con alcohol en gel.
  • Además reforzamos las medidas de higiene en nuestra sucursal.

¿CÓMO ME PUEDO PROTEGER A MI Y A OTROS?

Como el Covid-19 se transmite a través de gotitas respiratorias, debes:

  • Lavar tus manos de manera prolongada y frecuente.
  • Usar alcohol gel.
  • Evitar tocarte la boca y los ojos.
  • Evitar compartir elementos personales

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES SÍNTOMAS DEL VIRUS?

  • FIEBRE ALTA (+38°)
  • TOS
  • DIFICULTADES RESPIRATORIAS
Préstamo desde casa

Teléfono préstamos

PRECIOS Y COMISIONES | CUENTAS:  Caja de Ahorro en AR$ por mes: Sin Cargo | Cuenta Corriente Especial en AR$ por mes: $266,53 | TARJETA DE CRÉDITO MONTEMAR: Emisión: Sin cargo | Mantenimiento de Cuenta sin consumo: Sin cargo | Renovación anual: Sin Cargo | Mantenimiento de Cuenta con consumo por mes: $254,11. Consultá el listado completo de comisiones y cargos. A los valores informados deberá adicionarle el IVA.

Medios de Pagos: Efectivo – Tarjeta de Débito

Información financiera:

Préstamos personales en pesos de libre disponibilidad. Los montos, plazos y demás condiciones del préstamo dependen de la calificación crediticia del solicitante y las normas propias de Montemar Compañía Financiera S.A. Los montos van mínimo $1000 y máximos $ 400000. Los plazos varían entre 270 días hasta 1080 días (9 y 36 cuotas). La tasa de interés es Fija.

Ejemplo: Para un préstamos de $4000.- en 270 días (9 cuotas) con una TNA del 91,80%, TEA del 142.2%, el cliente devolverá $6.462.

CFTEA con IVA 189,07% – CFTEA sin IVA 142,20%

CFT (Costo Financiero Total) – CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) – TNA (Tasa Nominal Anual) – TEA (Tasa Efectiva Anual) – IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de información proporcionada por los sujetos obligados    Comparación de Comisiones    Señor Usuario Financiero, usted podrá contactarse con el BCRA mediante www.usuariosfinancieros.gob.ar    Preguntas frecuentes

Usuarios Financieros

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Solicitud de baja de productos y/o servicios    Actualización de información    PEPs (Personas Expuestas Políticamente)    montemarweb2@montemarciafin.com.ar

Servicio al cliente 0810 666 83627